El Rey Felipe VI acudió, sin la Reina Letizia, a la boda de su ahijada Martina Jáudenes De Diego, hija de Eugenio Jáudenes, compañero de regatas cuando era Príncipe. La asesora patrimonial y modelo ocasional para algunas firmas de moda se dio el ‘sí, quiero’en Mallorca con el empresario hostelero Luis Abascal, propietario del grupo de restauración 'La, La, La' en Madrid, ante la mirada del monarca. Entre los invitados se encontraba la amiga entrañable del Rey Juan Carlos, Marta Gayá y Rodrigo Rato.
La coincidencia del monarca y Gayá fue toda una sorpresa y se produce después de que la mallorquina haya pasado unas vacaciones junto al Rey Juan Carlos en las Islas Griegas, según adelantó GRITOS en EXCLUSIVA, y también se dejaran ver juntos en Irlanda. Por el momento, no ha trascendido si Felipe y Marta cruzaron alguna palabra durante el enlace.
La asistencia de Felipe VI fue una incógnita hasta el último momento debido a la agitada agenda política de nuestro país. Los novios contrajeron matrimonio a las cinco de la tarde en la iglesia de San Nicolás, situada en el casco antiguo de Palma de Mallorca, según publica ‘Última Hora’.
Marina se decantó por un vestido bordado con escote de pico diseñado por Jorge Acuña que acompañó con un enorme colgante con forma de cruz y un largo velo prendido en un moño bajo. La novia llegó en un coche de época descapotable.
Pocos minutos antes los hacía el Rey, que eligió para la ocasión un traje azul combinado con camisa blanca y corbata fucsia. Por su parte, el novio optó por un chaqué gris, corbata burdeos y camisa celeste.
Tras la ceremonia, los novios y los más de 200 invitados, se trasladaron al Castillo de San Carlos, donde disfrutaron de un cóctel al aire libre que estuvo amenizado por un divertido grupo de trompeta, tuba y otros instrumentos, según publica ‘¡Hola!’. Felipe VI se mostró muy amable y simpático y accedió a hacerse fotografías con los invitados que lo solicitaron.
Una publicación compartida de Martina Jáudenes (@martinajaudenes) el 10 de Sep de 2017 a la(s) 12:12 PDT