Mila Ximénez fue una de las concursantes de 'GH VIP 7'. La colaboradora de 'Sálvame' aceptó concursar en el reality de Telecinco con un sueldo semanal de 30.000 euros. Al final, y según calculó Gritos, la comunicadora se embolsó nada menos que 420.000 euros por haber llegado hasta la final.
Aunque no ganó el concurso, se llevó un buen dineral. Ahora sabemos en qué ha invertido realmente este sobresueldo que aumentó sus cuentas por haber estado en la casa más famosa de la televisión durante tres meses.
¿Qué ha hecho Mila Ximénez con el dinero ganado en 'GH VIP'?
Mila Ximénez ha decidido invertir el dinero en un nuevo hogar. La de 'Sálvame' se ha ido a vivir a una casa de 204 metros cuadrados, ubicada en el madrileño barrio de Chamartín.
El nuevo cosoplón de Mila, que residía antes en el barrio Salamanca, tiene cuatro habitaciones, piscina, dos plazas de garaje y portero físico las 24 horas del día. Por todo ello, detalla la revista 'QMD', pagará 2.700 euros al mes de alquiler, que obviamente se puede permitir.
Soltera y adinerada
Mila Ximénez actualmente no tiene pareja, ni quiere. Ha tenido varios amores, pero a su edad, 67 años, no está dispuesta a volver a pasar por eso.
Ahora la de 'Sálvame' está centrada en su trabajo, en ella misma, en su hija Alba y en su nieto.