Katy Perry y Orlando Bloom serán padres. La cantante, de 35 años, ha revolucionado las redes sociales después de anunciarlo de una forma muy original, con la presentación de su nuevo videclip 'Never Worn White', en el que presume de tripa de seis meses. Un buen golpe de efecto de cara a la promoción y ventas de su nueva canción.
La noticia ha causado una gran conmoción y sorpresa entre sus fans ya que lo ha ocultado durante mucho tiempo y después de que en los últimos días no pararan de crecer los rumores sobre un posible embarazo junto al actor, de 43 años.
Katy Perry y Orlando Bloom serán padres después de haberse dado una segunda oportunidad. La cantante ha contado que los dos están “felices y emocionados” ante la llegada de su primer hijo en común. Para ella será su primer hijo mientras que para Bloom será el segundo ya que tiene otro, Flynn, de 9 años, fruto de su relación con la top model Miranda Kerr.
https://twitter.com/katyperry/status/1235271430733881344?ref_src=twsrc%5Etfw
Katy Perry: "El secreto que más tiempo he guardado"
La cantante ha publicado un vídeo en Instagram Live para confirmar su embarazo junto al mensaje: "Este es probablemente el secreto que más tiempo he guardado".
La noticia de Perry ha sido todo un bombazo y justifica que la artista haya estado desaparecida durante tantas semanas. “Estoy tan contenta de no tener que aguantármelo más”, escribía en un tuit para luego añadir: “O de tener que taparme con un bolso grande”.
omg so glad I don’t have to suck it in anymore ?
— KATY PERRY (@katyperry) March 5, 2020
"Hay muchas cosas que sucederán este verano, no solo daré a luz, literalmente, sino también en sentido figurado algo que habéis estado esperando. Así que llamémoslo ‘un doble golpe’", explicaba Perry en el live de Instagram en referencia a su nuevo álbum.
La pareja se comprometió en San Valentín de 2019, algo que anunciaron en las redes sociales mostrando el anillo de diamantes con forma de flor que el actor le regaló. Sin embargo, la boda aún no tiene fecha conocida ya que dependía de las agendas de los dos.