DolceVita

Los besos de Pablo Iglesias, Expósito se queda dormido y Paula Vázquez, fan de Montero

La moción de censura está dejando muchos momentos curiosos y más entretenidos que los largos y aburridos debates de los políticos.

  • Los besos de Pablo Iglesias, Expósito se queda dormido y Paula Vázquez, fan de Montero

La moción de censura va camino ya de durar 18 horas. La jornada de hoy ha sido de casi seis horas y la de ayer duró nada menos que doce horas. Las intervenciones de Pablo Iglesias se han dilatado tanto y se han hecho tan pesadas, ´-tanto por el tiempo como por el tono-, que acabó durmiendo a un miembro de su propio partido, Marcelo Expósito.

El secretario tercero de la Cámara y miembro de Podemos no pudo aguantar el hastío que producían los discursos de Pablo Iglesias e Irene Montero y acabó cayendo en los brazos de Morfeo a la mitad del debate de la moción de censura presentada por su líder, Pablo Iglesias.

Los diputados del Partido Popular fueron los que se percataron de la cabezada de Expósito y no dudaron en fotografiarle con sus móviles para luego comentar la anécdota de la jornada.

Pablo Iglesias le lanza besos a su madre

No ha sido la única estampa curiosa que ha salido del Congreso de los Diputados. Esta mañana, el líder de Podemos hizo varios gestos cariñosos y lanzó besos a su madre, María Luisa Turrión, que volvía a repetir en la tribuna de invitados. La abogada de CCOO se ha sentado al lado de José Julio Rodríguez, ex Jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD).

También pudimos ver muy sonriente y aplaudiendo a Irene Montero, portavoz de Unidos Podemos, aplaudiendo y mirando hacia el lugar donde se sentaba su suegra.

Paula Vázquez acude a apoyar a Irene Montero

La presentadora se ha despertado pronto para poder desayunar viendo la moción de censura y se acercó hasta las puertas del Congreso por la admiración que siente a Irene Montero: “Qué  ganas tengo de verla en persona y es que como mujer me parece un ejemplo. Muchas gracias, tía, que grande eres”, se la escucha emocionada.

Después enviaba otro mensaje a la diputada de Podemos en las redes sociales mientras Montero hacía su larga intervención: “Aplaudiéndote desde la calle” y publicaba una imagen de ella junto al periodista Willy Sánchez. 

https://twitter.com/JLG_2016/status/874730774234312705

Pablo Iglesias lanzando besos a su madre durante la moción.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli