Mientras Cristiano Ronaldo sigue haciendo su vida normal y tratando de no levantar sospechas, varios medios apuntan a que la madre del portugués, Dolores Aveiro, ha ido a buscar a los mellizos Eva y Mateo a Estados Unidos, donde han nacido gracias a la gestación subrogada.
El precio que al parecer ha pagado el jugador por su doble paternidad en exclusiva ha sido 200.000 euros, según ha publicado el diario portugués 'Correio da manha'. En el acuerdo entre el futbolista y la mujer queda claro que ella renuncia a la custodia de los dos bebés y nunca los podrá ver.
La llegada de los gemelos Eva y Mateo se espera que sea este sábado 17 de junio, fecha que coincide con el cumpleaños de su primogénito Cristiano Ronaldo Jr. Será un día de lo más especial con un regalo que el pequeño no olvidará en la vida.
El número 7 le ha traído mucha suerte al jugador y quizás haya planificado todo para que justo sea el 17 de junio, día en el que su hijo cumple 7 años, para la llegada y presentación de los pequeños en Madrid.
Por su parte, Georgina Rodríguez, la novia del jugador, será de repente madrastra de tres niños de la noche a la mañana, siendo ya familia numerosa.
Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 11 de Jun de 2017 a la(s) 4:00 PDT
Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 11 de Jun de 2017 a la(s) 1:01 PDT