Mónica Carrillo, de 44 años, y su novia Vanesa Martín, de 40, se encuentran pasando juntas unos días de vacaciones en las playas de Formentera.
La presentadora de los informativos de Antena 3 de 'Noticias fin de semana' y la cantante y coach de 'La voz kids' se encuentran disfrutando del mar y el sol, tomando energías antes de volver al trabajo.
La pareja ha sido fotografiada en la isla balear durante una jornada playera, luciendo su cuerpo en bikini como se puede ver en la revista 'Diez minutos'.
En las imágenes también se puede ver que la presentadora de las noticias de Antena 3, compañera de Matías Prats, evita a toda costa que le de el sol en la cara, y se tapa con un sombrero, debido al carcinoma que le diagnosticaron en la nariz.
Aunque ya está recuperada de este tipo de cáncer de piel, prefiere ser precavida.
Vanesa Martín y su novia Mónica Carrillo nunca posan juntas
Mónica y Vanesa siempre han llevado su relación de manera muy discreta. Su amor surgió en los pasillos de Antena 3 cuando la cantante estaba grabando el programa de 'La voz kids'.
La pareja no ha publicado nunca ninguna foto juntas en sus redes sociales y mucho menos se han dedicado mensajes de amor o palabras que evidenciaran que entre ellas hay algo más que una amistad.
Son tan celosas de su vida privada que en sus cuentas de Instagram no han compartido ninguna imagen de sus vacaciones juntas, ni tan siquiera salen en los mismos sitios ni muestran dónde se encuentran.
En el perfil de Mónica Carrillo podemos ver a la periodista y escritora una foto de ella comiéndose "un arroz con cosas riquísimas", como lo ha descrito ella, frente a la playa.
En otra imagen que ha compartido se ve que ha recortado a la persona que está su lado y ella posa con gafas de sol y diadema.
Por su parte, Vanesa Martín ha publicado en su cuenta una foto en la que está vestida, cogiendo el timón de un barco, junto a las palabras: "Pisa fuerte, que resbala #desconexion #relax #mar #life".
En el verano de 2019 pasaron juntas las vacaciones en Tarifa. Habrá que esperar a ver si el próximo verano se deciden a dar el paso de no ocultar algo tan bonito como son las historias de amor, algo que seguro a sus fans les encantaría, como ocurrió con la pareja formada por Sandra Barneda y Nagore Robles.