Paula Echevarría ha reaparecido públicamente este jueves en un acto promocional y lo ha hecho mucho más tranquila y sonriente que en su primer acto en abril, a los días de publicarse la separación de David Bustamante, en la que no pudo contener las lágrimas.
Mes y medio después de todo tipo de rumores y especulaciones, Paula ha admitido lo que ya era un secreto a voces, su separación, una decisión que parece definitiva: "Hay preguntas que están fuera de lugar porque hay cosas que se entienden, que se sobreentienden" y añadía sonriente: "Las princesas también pueden ser felices solas".
A pesar de la ruptura, la actriz ha declaro que sigue haciendo vida normal: "No hay cambios, todo sigue igual que hace dos meses y yo no me voy a mudar a corto plazo", ha declarado para 'El Programa de Ana Rosa'.
La pareja ha descartado confirmarlo oficialmente a través de un comunicado: "Nunca hemos pensado en mandar un comunicado conjunto para confirmar ni desmentir nada. Se han dicho muchas mentiras y no sé de dónde vienen".
Acerca de las capitulaciones de separación que, según se publicó, se firmaron en 2013 ha señalado: "Si existieran, ¿quién las iba a filtrar? ¿El notario? ¿Un funcionario? Porque te aseguro que, aunque fuera verdad, ni David ni yo hablaríamos de eso".
David Bustamante y Paula Echevarría siguen teniendo una relación muy buena, de puertas para afuera al menos y podremos verles juntos en la Primera Comunion de Daniella que se celebrá el próximo 17 de junio en San Vicente de la Barquera.