Paula Echevarría y Miguel Torres mantienen una relación sentimental desde 2017. Lo que empezó con muchas dudas por parte del entorno de la pareja se ha convertido en un noviazgo asentado. El tiempo ha puesto las cosas en su sitio y la actriz y el exfutbolista ya viven bajo el mismo techo.
Miguel, que dejó el deporte profesional en julio de este año, decidió irse a la capital para compartir todos su días con la asturiana. Hasta entonces, ambos mantenían una relación a distancia, pues él residía en Málaga.
Pasar a vivir en la misma casa puede ser complicado y es más que probable que surjan los típicos roces del día a día, algo que, de momento, no ha sucedido en casa de los Echevarría-Torres. Al menos eso es lo que ha asegurado ella en un evento al que ha acudido este miércoles.
Cómo es la convivencia entre Paula Echevarría y Miguel Torres
"La verdad es que da gusto. Hemos tenido un proceso de adaptación porque vino justo cuando terminó la temporada en la Liga y coincidió cuando llegaron las vacaciones. Hemos estado viajando y volviendo a casa...", ha dicho la influencer. "Ahora es cuando realmente nos estamos situando", ha explicado, recoge 'Hola'.
Paula, de momento, no te pone ni una pega a su relación: "De momento, todo es perfecto".
"No ronca ni es desordenado"
La actriz está encantada con Miguel, quien, según ella, "ni ronca ni es desordenado". Además, ha dicho que cocina de lujo y se reparten las tareas de casa como fregar y planchar. Un chollo, vamos.
¿Qué opinas de esta pareja?