Paz Padilla, de 51 años, tiene una espectacular casa en Madrid que comparte con su hija Anna Ferrer, de 23 años, fruto de su primer matrimonio con Albert Ferrer. Aquí es donde la presentadora de 'Sálvame' también vivió junto a su marido Juan Vidal, que murió el pasado mes de julio a causa de un cáncer en el cerebro.El casoplón tiene una superficie construida de 384 metros cuadrados en una finca de 1.820 y está situado en la urbanización El Bosque en Villaviciosa de Odón. La casa es un chalet, una vivienda unifamiliar, construida en 1989, según publicó 'El Español'. En este lugar viven también otros rostros famosos como la cantante Merche o la vedette francesa Marlène Mourreau.
Casa muy luminosa y espaciosa
Padilla es una de las presentadores estrella de Mediaset y gana un elevado sueldo. Cobra más de un millón de euros anuales por su trabajo como presentadora de 'Sálvame' y como actriz de 'La que se avecina', por la que cobra también por cada reposición, alrededor de unos 50.000 euros al año.Por ello no es de extrañar que la presentadora no haya escatimado en lujos y detalles para su casa. Se trata de una vivienda muy luminosa, con espacios muy abiertos.La zona exterior de la casa es inmensa. Tiene un jardín con diferentes ambientes: un porche con terraza, una gran mesa comedor, un huerto, piscina, un columpio instalado en un árbol, una zona chill out y una casita de madera que ha pintado de diferentes colores.
Entrada de la casa
Al entrar en la casa hay un felpudo en el que Paz ya deja claro que no olvida sus orígenes. "Embajada gaditana en Madrid", se puede leer.
Figuras budistas
Se puede ver un buda de grandes dimensiones y otra figura budista en la entrada. También hay diferentes elementos decorativos étnicos.
Su perrita Martina y un nuevo miembro
Paz y Anna comparten casa con Martina, la perra de la presentadora. Hace unos días, la presentadora recibió un regalo que le hizo llorar de alegría, un perrito llamado Suti.
Habitación de Paz Padilla
El dormitorio de la presentadora es muy amplio y luminoso. Tiene una espaciosa cama y cuenta con una peculiaridad muy especial, un capricho que quiso darse Paz: una bañera independiente al lado de su cama. Se trata de un modelo vintage con con patas cromadas.También tiene su propio vestidor y un tocador.
La habitación de su hija Anna
El dormitorio de la hija de Paz Padilla tiene dos alturas. En una está el baño y la cama, y en la zona superior está la parte dedicada al estudio, donde hay un escritorio y una ventana muy luminosa con vistas al jardín.
Dos vestidores
Los dormitorios principales, de Paz y Anna, tienen dos grandes vestidores. El sueño de muchos. Uno es de la presentadora y el otro de su hija.Anna necesita un gran espacio donde colocar la gran cantidad de ropa, calzado y complementos que tiene y que le regalan debido a su trabajo como influencer.
Otra de las habitaciones
El chalet tiene una tercera habitación decorada en tonos blanco y beige que cuenta un cabecero de estilo árabe y un colchón de Lo Mónaco, que le regaló la propia marca ya que ella anuncia en Mediaset esta firma.
Cocina
La casa tiene una bonita cocina, moderna, en tonos marrones, con electrodomésticos integrados.Tiene el mecanismo de un reloj y unos cubiertos tamaño gigante colgados.El frigorífico está repleto de imanes de fotos de viajes que han hecho madre e hija o de momentos para recordar como la graduación de Anna, licenciada en Economía.
Salón con chimenea
El salón es un lugar muy acogedor, amplio y muy luminoso por los grandes ventanales. Tiene una chimenea y tiene dos sofás de grandes dimensiones de piel en color beige.En medio, una mesa de centro de cristal con una alfombra de pelo. Al fondo, se ve una alacena, junto a la que está la puerta que da acceso al jardín.
El salón con acceso a un dormitorio
En esta foto se puede ver que junto al salón hay una habitación, pintada en tonos claros y con una puerta corredera.
Jardín
El jardín es uno de los rincones favoritos de Paz, en el que pasa mucho tiempo. Ella lo llama su "jardín del Edén".Tiene todo tipo de plantas, árboles frutales, flores y hasta un huerto de los que se encarga personalmente.
Huerto y gallinero
Han puesto un huerto en la casa. Paz ha plantado tomates, calabacines y otras hortalizas para consumo propio.Paz ha montado hasta su propio gallinero. Se trata de un modelo prefabricado. Incluye un corral y un nido interior con perchas para el descanso de las gallinas. El precio es de unos 160 euros aproximadamente y tiene una capacidad para tres o cuatro ponedoras.
Casa de madera en el exterior
El chalet tiene una casita de madera que ha pintado de colores la propia Paz Padilla, que ha demostrado ser muy manitas. También ha restaurado algunos muebles ella misma.
Zona del comedor y 'chill out'
El exterior de la casa cuenta con diferentes ambientes y no le falta detalle. Aquí juega mucho con su sobrina Valentina.Paz ha instalado una gran mesa comedor de madera, ya que es muy dada a reunirse con amigos y familiares. También hay una bonita zona chill out, con una pérgola y cama balinesa.
La piscina
El chalet cuenta con una maravillosa piscina en la que pegarse un chapuzón en los días de más calor.