DolceVita

Paz Padilla rompe a llorar ante Toñi Moreno y desvela sus nuevos y sorprendentes proyectos

Con una agenda llena de originales proyectos, Paz Padilla ha visitado el programa de Toñi Moreno en Canal Sur donde no ha podido controlar las lágrimas

  • Paz Padilla rompe a llorar en el programa de Toñi Moreno. -

Semanas después de su fulminante despido de Mediaset, Paz Padilla continúa más presente que nunca en televisión. Dispuesta a comenzar una nueva etapa, la presentadora asegura vivir uno de sus mejores momentos, lleno de proyectos que le hacen especial de ilusión. Así se lo ha contado a Toñi Moreno durante una entrevista en la que no ha podido evitar romper a llorar.

Hace unas horas, Paz Padilla visitaba el plató de 'Gente Maravillosa', el programa que presenta Toñi Moreno en Canal Sur. Como era de esperar, la humorista ha derrochado simpatía y buen humor durante la entrevista, una de las más emotivas, y en la que ha hablado sobre el lo feliz que está con su vida y con la gente que la rodea.

La nueva vida de Paz Padilla, llena de proyectos

Tras su polémico despido de 'Sálvame', que aún está pendiente de resolver vía judicial, Paz Padilla asegura sentirse ilusionada con todo lo que está por venir: “Mientras tenga salud y pueda trabajar, aunque sea de otra cosa… Se trata de ganarnos el sueldo. Da igual ser Paz Padilla o Maripaz. Maripaz no tiene miedo, a lo único que tenía miedo era a la muerte y ya no” ha asegurado la presentadora que ha añadido: “Soy tan feliz porque vivo el presente”.

El presente y el futuro porque, según ha desvelado Paz, tiene numerosos compromisos profesionales: “Tengo proyectos de televisión, un proyecto en el cine, además del de 'El humor de mi vida' (su libro del que ha confirmado prepara adaptación cinematográfica), estoy escribiendo el segundo libro y en el teatro tengo fechas cerradas hasta 2024”.

Además, asegura estar preparando un proyecto junto a su hija, Anna Ferrer: “Este verano voy a hacer una cosa muy bonita con mi hija”, ha confesado Paz Padilla. Hace unos días, la humorista compartió los detalles de este nuevo proyecto en sus redes sociales: "Nos vamos a recorrer España con la NoNiNeta". Es decir, madre e hija iniciarán una gira en furgoneta para vender y promocionar su marca de ropa 'No ni ná.', con la que pronto abriraán una nueva tienda, además de la de Zahara de los Atunes.

Paz Padilla rompe a llorar en plena entrevista

Durante la entrevista con Toñi Moreno, Paz Padilla se ha mostrado alegre y divertida como es habitual en ella. Lo que poco podía imaginarse la humorista era que una sorpresa del programa la haría romperse por completo.

Durante un vídeo, protagonizado por algunos de sus mejores amigos, y en la que aparecían imágenes de su marido Antonio Vidal, fallecido en julio de 2020, la gaditana no ha podido contener las lágrimas. “Qué difícil es verte rota, rota de amor, no de dolor” le ha comentado Toñi.

Paz Padilla
Canal Sur

“Yo lloro todos los días. Salgo a la calle y lloro, porque tengo muchos recuerdos y muchas cosas bonitas, y las lágrimas me salen. Pero lloro de amor” ha confesado Paz a su amiga y compañera Toñi Moreno, quien también le ha preguntado por su funeral: “Me han dicho que has dejado pagado tu funeral”.

“Pagado no, pero organizado sí” ha desvelado Paz: “Quiero que vaya todo el mundo que haya sido importante en mi vida. Me da igual que hayan pasado 30 años sin verles. Siempre agradeceré a todos los que me han enseñado o ayudado en mi camino, Por eso quiero tanto a Quintero, Buenafuente, Sardá… Mi muerte tiene que ser una celebración, igual que mi vida”.

Paz Padilla
Canal Sur

La maravillosa relación con su hija, Anna Ferrer

Pero si hay alguien importante en la vida de Paz Padilla, esa es su hija, Anna Ferrer. “A mi lo que me importa ahora mismo es la vida de ella” ha confesado de lo más orgullosa y emocionada, poco antes ver un vídeo grabado por la influencer que ha confirmado la maravillosa relación que tienen madre e hija.

“Yo sé que mi madre es increíble, pero que la gente se te acerque para decírtelo, gusta mucho y te hace sentiré orgullosa” ha confesado Anna Ferrer: “Mi madre es mi amiga, hacemos muchos planes juntas, pero también tiene su punto estricto. Ha sido siempre muy estricta conmigo”.

“Sí, soy muy estricta” ha asegurado Paz: “A los hijos hay que darles los suficiente para que hagan algo pero no demasiado para que no hagan nada. Y yo le he dicho ‘Anna, lo único que te voy a dejar es una buena educación para que puedas sobrevivir en este mundo sola’, que sea una persona fuerte, tenga resiliencia y tenga una buena carrera”.

Estricta o no, lo cierto que es que madre e hija tienen una bonita relación de la que dan buena cuenta en sus perfiles de redes sociales, y de la que Anna Ferrer no puede estar más agradecida: “Ni en cien años podría agradecer todo lo que has hecho por mí, que yo soy como soy gracias a ti. Me encanta la relación que tenemos, somos una. Te quiero”

.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli