El pasado martes 16 de enero, Pedro Sánchez llegó a Suiza para asistir al Foro Económico Mundial que se celebra estos días en Davos. Una cita que reúne a los líderes más poderosos del mundo y durante la que el presidente del Gobierno se reunirá con altos cargos de empresas internacionales y personalidades como Bill Gates.
Hace unas horas, Pedro Sánchez iniciaba su agenda con una reunión con Chuck Robbins, consejero delegado de la tecnológica Cisco, a quien el político agradecía las inversiones y proyectos de esta multinacional en nuestro país.
Una reunión celebrada en la sede efímera que la empresa ubica en esta localidad suiza durante el evento, y a la que Pedro Sánchez llegó a pie desde su hotel. Un trayecto de apenas diez minutos, que el propio Presidente compartía en sus redes sociales. Unas imágenes que han dado mucho de qué hablar. Y es que, una vez más, el estilismo del presidente del Gobierno ha acaparado todas las miradas.
El abrigo 'low cost' que Pedro Sánchez ha lucido en Davos
A pesar de las bajas temperaturas que vive gran parte de Europa estos días, Pedro Sánchez ha llegado a Suiza bien abrigado. Y precisamente ha sido su abrigo el que ha llamado la atención. Durante su primera aparición en Davos, el presidente del Gobierno ha lucido un abrigo largo de estilo plumas en color negro que no ha dejado indiferente.
Se trata de un abrigo ‘low cost’ de la marca española de ropa deportiva Joma. Un modelo de corte 3 / 4 con cremallera, capucha desmontable, puños en rib, botones y dos bolsillos con doble cremallera para abrir por arroba y por abajo que, tal y como señalan desde la página web, “incorpora tejido polar en el interior para aportar confort y calidez para aislar más aún el frío”.
Un abrigo perfecto para las bajas temperaturas, en el que destaca el logo de la marca bordado en la zona del pecho, que para muchos usuarios de las redes sociales es poco adecuado para la importante cita a la que acude Pedro Sánchez. Así, mientras algunos han cuestionado la elección de un modelo low cost, otros hacen referencia al estilo deportivo de la prenda.
Aunque a la venta también en Amazon por un precio de 63 euros, este abrigo, el modelo Islandia III, sigue disponible en la web de Joma por 88 euros tanto en azul marino como en negro, color elegido por Pedro Sánchez. Eso sí, si el abrigo estaba antes disponible desde la talla 4 (infantil) hasta la 4XL, en estos momentos tan solo se puede conseguir en alguna talla suelta.
Aunque se desconoce si ha sido la elección de Pedro Sánchez la que ha acabado con las existencias de este abrigo, lo cierto es que no es la primera vez que el estilismo del presidente del Gobierno roba toda la atención. Así ocurrió hace unos años cuando el político lució una cazadora de cuero de Massimo Dutti, o cuando se dejó ver en Bali con una llamativa camisa tradicional durante la cena de gala de la cumbre del G20.
Horas después de que el abrigo de Pedro Sánchez acaparara la atención, el presidente del Gobierno retomaba su agenda de citas en el Foro Económico Mundial de Davos, que durante la jornada del miércoles 17 de enero le ha llevado a reunirse con Bill Gates, cofundador de Microsoft y con Kent Walker, presidente de Asuntos Globales de Google. Una completa agenda que cerrará con un encuentro informal con los grandes del Ibex 35 presentes en Davos.
Hanio
Y mientras tanto,Javier Milei dándole una verdadera lección de dignidad,honradez y sostenibilidad(a Sánchez y a muchos otros),al viajar a Davos en vuelo comercial,ahorrándole 360.000€ a los argentinos y kilos de emisiones al medioambiente.Toma nota Pedro!
Yachak
También vosotros dando cancha a esta estupidez???? Mientras hace el paripé de la austeridad con ese abrigo, ha desplazado 2 Falcon y un Puma para 1 día de estancia. Todo en Sánchez es pura fachada.
joluisma
Yo, ya no compro más de JOMA.
Nafasy
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Bilderstuermer
No hay absolutamente nada que imitar de este tirano enajenado ... es más, espero que desde ahora bajen las ventas por asociarse con semejante tipejo
Birmania
Se lo habrán comprado todos sus palmeros, por eso se agotó. Hay miles de palmeros sanchistas en lista de espera.