Francisco Nicolás Gómez, conocido popularmente como el 'pequeño Nicolás', ha vuelto a recibir otro paliza después de que el pasado mes de marzo tres jóvenes le agredieran al intentar hacerse una foto con él.
En esta ocasión, el joven, de 27 años, acabó ingresado en el Hospital Costa del Sol de Marbella tras recibir una brutal paliza propinada supuestamente por un agente de seguridad privada, según ha declarado él a los medios.
El incidente se produjo el pasado viernes antes de la 1:50 de la madrugada y, según señalan testigos, ocurrió en el descampado donde se estaban los autocares que transportaban a los asistentes a un concierto.
Los amigos del joven avisaron a Emergencias de que se estaba produciendo una pelea entre un asistente al concierto y un agente de seguridad privada. La Policía Municipal se personó en el lugar, se cercioró que se trataba del 'pequeño Nicolás' y vieron que presentaba varios traumatismos, según publica 'El Confidencial'.
'El pequeño Nicolás' es la segunda vez que recibe una paliza
Tras la pelea, el polémico joven decidió irse a la casa en la que estaba alojado pero, al comenzar a encontrarse mal, sus acompañantes le llevaron a urgencias del hospital a las 5 de la mañana, donde fue ingresado y los médicos le realizaron diferentes pruebas.
Algunas de las lesiones que presentaba tras el altercado eran múltiples hematomas, traumatismo craneal y facial, hemorragia en el ojo derecho y contusión en el codo derecho, entre otras, según recoge el parte médico. Recibió el alta al día siguiente casi a las 18:00 horas de la tarde.
Los amigos de 'El pequeño Nicolás' grabaron lo ocurrido con sus móviles. El joven ha asegurado al mencionado medio que él le dijo al vigilante que estaba con un amigo y que le esperaba fuera del vehículo. Según el joven, el agente de seguridad le pegó un puñetazo y le tiró al suelo.
El polémico joven no ha presentado aún ninguna denuncia contra el agente de seguridad privada ante la Policía Nacional. Según ha señalado, está esperando a encontrarse mejor.
Condenado a nueve meses de cárcel y exconcursante de 'GH VIP'
El historial de el 'pequeño Nicolás' es de lo más variopinto. Se hizo famoso al hacerse pasar por un alto cargo vinculado a la Casa Real y a la Vicepresidencia del Gobierno y fue juzgado por calumnias al CNI.
La Audiencia Provincial de Madrid le condenó a 9 meses de cárcel por usurpación de funciones públicas, con un atenuante por posibles problemas psíquicos.
También fue concursante de 'Gran hermano VIP', en el año 2016, donde resultó ser el primer expulsado de su edición aunque luego fue repescado.
Ganaba 2.200 euros al día en el reality
En total, el concursante pasó 100 días en la casa. En estos poco más de tres meses, ingresó 228.571,42 euros brutos (más de 121.254,68 euros netos), según publicó 'El Mundo'.
El 'pequeño Nicolás' recibió esta cantidad de dinero en cuatro pagos realizados por la productora entre enero y abril, lo que suponían que ganaba un sueldo de 2.200 euros por cada día que permanecía en el programa de Mediaset.