La noche del pasado jueves se celebraron simultáneamente dos grandes fiestas en Madrid que congregaron a muchos rostros conocidos. Una de ellas con motivo de la primera edición de los ‘Premios Harper’s Bazaar Actitud 43’, unos galardones que se entregan a las ocho personas más influyentes de 2017. No te pierdas la galería de imágenes.
Algunos de los famosos que acudieron a la entrega de los galardones fueron Richard Gere y su novia gallega Alejandra Silva, una espectacular Eugenia Silva, que se decantó por un vestido con transparencias. Helen Sweiden, siempre estilosa con un mono de esmoquin de Saint Laurent; la presentadora Raquel Sánchez Silva, que no acertó con su elección de vestido capa, al igual que Rossy de Palma, que no logra encontrar un estilo adecuado para sus apariciones. Blanca Suárez, Rocío Cruisset, hija de Mariló Montero, y Mónica Cruz, también asistieron al acto.
El otro gran evento el 30º aniversario de la firma Hannibal Laguna. Las transparencias, las flores y el color negro fueron los protagonistas de la noche junto al ‘pezongate’ de Sonia Ferrer, que sufrió un descuido con su vestido con transparencias.
No faltaron a la cita el propio diseñador, Hannibla Laguna, Juncal Rivero y otros rostros como Ana Obregón, también con transparencias; Marta Sánchez, muy sexy, con un generoso escote; Isabel Gemio, Paloma Lago, Isabel Jiménez, Ivonne Reyes o Carmen Lomana, entre otros. Por su parte, Esmeralda Moya, Vanessa Romero y Larra Dibildos optaron por diseños floreados, de escote en ‘V’. No te pierdas la galería de imágenes.