Dicen que año nuevo, vida nueva. Y Pilar Rubio se lo ha tomado al pie de la letra, al menos en cuanto a imagen se refiere. Considerada una de las mujeres más deseadas de nuestro país, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha decidido dar un cambio radical a su look, apostando por un nuevo color de pelo que ha revolucionado a sus seguidores.
Hace unas horas, las redes sociales de Pilar Rubio ardían tras la publicación de la nueva imagen de la mujer de Sergio Ramos. Y es que, acostumbrados a su admirada larga melena oscura, Pilar ha decidido apostar por una de las tendencias capilares del momento, ¡y ahora es rubia!
Pilar Rubio cambia de imagen y ahora es rubia
“Año nuevo, color nuevo. Ahora sí que voy a juego con mi apellido. Dark Vanilla” ha escrito Pilar en su perfil de Instagram junto a unas bonitas y cuidadas imágenes de su nuevo pelo, que no han dejado indiferente a nadie.
Con este nuevo look, Pilar se suma a una de las tendencias de la temporada, un rubio vainilla que ha conquistado a sus seguidores que no han dudado en aplaudir el cambio de look de la colaboradora. “Hay algo que te quede mal?” ha preguntado uno de sus fans en la publicación, que en pocas horas ha acumulado miles de reacciones.
“Guapísima”, “Te da mucha luz y suavidad al rostro, un acierto”, “Te queda genial” o “Te hace parecer más joven” han sido algunos de los mensajes de admiración que ha recibido Pilar por su nuevo color de pelo.
Eso sí, como ya es habitual, la mujer de Sergio Ramos también se ha encontrado con algunas críticas a su nuevo look.
Y es que, como en esta vida no se puede gustar a todo el mundo, también hay seguidores de Pilar que han asegurado preferir su pelo de antes: “Mejor de morena, es tu sello de identidad y te potencia tus rasgos“. Eso sí, aprovechando la ocasión, los más críticos también han hecho su aparición, y entre los mensajes sobre su nuevo pelo, encontramos algunos como “Eres muy guapa, por favor no te soples más la boca, vas a terminar como Carmen de Mairena” o los que la acusan de abusar de retoques digitales para sus publicaciones.
Ajena a todos los comentarios, Pilar está de lo más contenta con su nuevo look. Y es que, aunque en los últimos años nos ha sorprendido con arriesgados cambios de la mano de postizos y pelucas, esta vez, la colaboradora se ha animado a cambiar de imagen de verdad.
Así es su nueva vida en París
Los últimos meses no han sido fáciles para Pilar Rubio y su familia. Desde que el pasado verano se trasladaran a vivir a París, tras el fichaje de Sergio Ramos por el PSG, la pareja ha tenido que sortear varios contratiempos. Entre ellos, la lesión del futbolista que le obligó a retrasar su debut con el nuevo equipo y que incluso puso en duda su fichaje, y una supuesta crisis matrimonial que muchos aseguraron estaba causando estragos entre la pareja.
El nuevo año ha comenzado mucho mejor para Pilar Rubio y Sergio Ramos. Hace unas semanas, el sevillano regresaba al terreno de juego, aunque las cosas en su equipo no parecen aún tranquilas. Lo que sí pasa por un mejor momento es su relación de pareja. Hace unos días, la familia disfrutaba de unas paradisíacas vacaciones navideñas, de las que daban buena cuenta en sus redes sociales, donde presumieron de amor y buena relación.
Pilar Rubio asegura sentirse feliz en París, donde ha iniciado una nueva vida junto a su familia, aunque viaja constantemente a España para atender sus diferentes compromisos profesionales.