Después de semanas de rumores de crisis en el matrimonio de Pilar Rubio y Sergio Ramos y de que la periodista Pilar Vidal haya comentado que podría existir una tercera persona por parte del futbolista, que "tiene nombre y apellidos", como te contamos más adelante; la presentadora rompió su silencio este lunes tras salir de la cena de Navidad de Atresmedia, donde estuvo con sus compañeros de 'El Hormiguero', entre los que estaban el presentador Pablo Motos y el productor, Jorge Salvador, entre otros.
Los rumores de una posible crisis comenzaron hace tiempo pero se intensificaron cuando el futbolista del Sevilla F.C. apareció con su hermana en los premios Latin Grammy 2023 y no con su mujer, a pesar de que esta estaba acreditada y confirmada. Después pudimos ver a Ramos en actos y reuniones familiares en los que estaban sus cuatro hijos pero no había rastro de Pilar Rubio.
Tras semanas sin pronunciarse sobre esta supuesta crisis, y de que su entorno ya de por hecho que "su matrimonio está roto" pero quieren mantener la familia unida, al menos, estas Navidades; Pilar Rubio se ha pronunciado al respecto y ha llamado mucho la atención la manera en la que ha respondido a los medios.
Pilar Rubio se pronuncia tras los rumores de crisis con Sergio Ramos
Tras salir de la cena y fiesta de Atresmedia, que se celebró en el Teatro Real, la presentadora Pilar Rubio se mostró muy feliz y sonriente ante las cámaras, mientras caminaba cogida de un brazo de Pablo Motos y de otro, de Jorge Salvador. Después de asegurar que se encontraba "muy bien", el reportero le preguntó qué balance hacía de este año 2023 y ella tiró balones fuera: "Ha sido maravilloso y la verdad es que el unirnos aquí, con todos los compañeros, como todos los años, nos gusta mucho", comentó.
El periodista de Europa Press volvió a repetirle la pregunta y Pilar Rubio volvió a cambiar de tema: "Pues... ah, ah, ah...", dijo mientras miraba primero hacia Salvador y después a Motos para ver si le ayudaban y echaban una mano con las preguntas. "Tenemos el coche ahí, chicos", comentó queriendo evitar responder una vez más.
El reportero prosiguió con las preguntas: "¿Las Navidades, cómo se presentan, en familia?". Pilar Rubio, que tiene cuatro hijos con Sergio Ramos (Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano), señaló: "¿Las Navidades? Como siempre".
Tras ello, el periodista pasó a preguntarle por los rumores de crisis con Sergio Ramos. "Pues... estamos bien, como siempre. No puedo decir otra cosa. Tú imagínate, con lo que trabajamos en este programa, que este señor y este [Pablo Motos y Jorge Salvador] me tienen todo el día ensayando y trabajando, no tengo tiempo para desmentir chorradas".
Pilar Rubio asegura: "Estamos súper bien. No podemos estar desmintiendo tonterías cada día"
El reportero le preguntó si también era "una falacia" los rumores que han surgido en los últimos días que señalaban que Sergio Ramos y Pilar Rubio tendrían pactado anunciar su ruptura después de las Navidades con un comunicado . "Eso que se hace, se apunta, y ¿cómo es eso?", respondió entre risas.
Al preguntar a Pilar Rubio, si quería desmentir estos rumores, aseguró: "Estamos súper bien, de verdad. Estamos muy bien y siento que tengas que estar a estas horas aquí por esto pero tranquilo, de verdad, está todo bien y yo que sé, no podemos estar desmintiendo tonterías cada día".
Por último, también le preguntó por la supuesta mala relación que tiene Pilar Rubio con la familia de Sergio Ramos, pero ella, una vez más, cambió de tema para no responder: "Venga gracias. Un besito".
Un día antes, también le preguntaron a Sergio Ramos por los rumores de crisis en el matrimonio y respondió escuetamente con un: "Todo muy bien".
El motivo de la crisis de Sergio Ramos y Pilar Rubio: "Hay una tercera persona con nombre y apellidos"
En medio de todos los rumores de crisis, entre el que está, como comentábamos, que Pilar Rubio y Sergio Ramos confirmarían su ruptura después de las Navidades para poder pasar estas fiestas tranquilos con sus cuatro hijos; la periodista Pilar Vidal apuntó a la existencia de una tercera persona como motivo de esta supuesta crisis de pareja. "Si en esta pareja si hay ruptura oficial es por terceras personas y ya hay quien pone nombre y apellidos a esa tercera persona en discordia", señaló en 'Espejo Público'.
Por su parte, el periodista Pablo González, que vive en Sevilla, explicó que hay movimientos de la pareja y de su entorno que hacen pensar lo peor, en que exista la posibilidad de una ruptura. "Es muy difícil, por no decir imposible hacer guardia en el entorno de Sergio Ramos y eso a nosotros nos da un tufillo, nos da en al nariz, que es porque existe nerviosismo en la pareja, en todo el entorno. Si no tuvieran nada de qué esconderse, quizás nosotros podríamos haber cogido unas instantáneas paseando o simplemente caminando por la calle o en un centro comercial o algo que desmintiese la noticia. Cosa que en estos momentos, ha sido imposible".
Pablo continuó diciendo: "He podido hablar con el entorno, muy cercano al club y a la pareja, y dicen que en estos momentos, a pesar de que se haya hablado de que la separación puede ser inminente, ellos no me lo quieren confirmar. Incluso me llegan a desmentir que esto pueda ser así. Los motivos que dan es por el difícil momento que atraviesa el club en el que está jugando Sergio Ramos y que no quieren que un acontecimiento personal se una al deportivo y la afición pueda achacar el bajo rendimiento del equipo a que no esté concentrado lo suficiente y no rinda en el terreno de juego. Eso están intentándolo evitar por todos los medios para que pueda salir a la luz que la pareja está atravesando momentos difíciles".
El periodista señaló que cuando le comentó al entorno de la pareja que Sergio Ramos y Pilar Rubio "están haciendo vidas separadas", este le ha dicho: "Bueno, vidas separadas han hecho siempre. Son personas muy libres, que por sus diferentes trabajos siempre están de aquí para allá y eso no tiene por qué extrañarnos nada".
Hay mucho nerviosismo en la pareja y "están pasando cosas raras"
El periodista deportivo Pipi Estrada también señaló que "hay mucho nerviosismo" y que "están pasando cosas que no son habituales, están pasando cosas raras". "En el mundo del fútbol, el comentario es que es un matrimonio roto", comentó en el programa 'Socialité'.
El ex de Terelu Campos continuó diciendo: "Ellos por sus hijos son capaces de sacrificar muchas cosas. Incluso, serían capaces hasta de sacrificar un matrimonio y no habría separación por mantener la unidad familiar. Pero también te digo que en un arrebato o en un momento determinado, por el carácter de los dos, eso puede explotar".
Pipi Estrada también habló de la mala relación entre Pilar Rubio y sus suegros y el resto de la familia de Sergio Ramos. "Entre Pilar Rubio y la familia de Sergio no hay relación. Desde hace mucho tiempo eso está completamente muerto. Pilar tiene una forma de pensar y los padres de Sergio tienen otra forma de vivir y creo que por ahí hay un choque frontal. Es una obviedad es que no se juntan para nada".