Enrique Ponce, de 48 años, tomó una drástica decisión hace unos días: borrar de Instagram todas las fotos en las que aparecía con su novia Ana Soria, que ha cumplido este jueves 3 de septiembre 22 años. Aunque todo parecía indicar que, finalmente, la diferencia de edad entre ambos (26) y el divorcio de él con Paloma Cuevas había acabado por romper la historia de amor.
Al final todo se quedó en un susto. El diestro felicitó a su amorcito en Instagram por su aniversario y además este viernes se ha dejado ver sonriente con ella y sus amigas tras anunciar que había sufrido una terrible pérdida.
Enrique Ponce sufre una terrible pérdida
El torero ha comunicado a través de sus redes sociales la pérdida de uno de sus mejores amigos: "Querido Agustín. Siempre estarás en mi recuerdo y corazón como una de las personas más humanas que he conocido. Descansa en paz, amigo", ha escrito junto a un fotografía de ambos.
Un golpe que amenazaba con empañar el magnífico verano en el que su vida cambió de pronto.
El torero se refugia en Ana Soria y en sus amigas
La muerte de su amigo ha sido un duro golpe, ya que ambos estaban muy unidos. Sin embargo, Ponce ha sabido refugiarse en su nuevo entorno y poder recibir así el apoyo que tanto necesita en estos momentos.
El diestro se ha dejado ver muy bien acompañado por su joven novia y sus amigas, tal y como vemos en el Instagram de una de ellas. La relación del torero con sus nuevas amistades es fantástica, pues él ha sabido integrarse en un mundo que no es el suyo, dada la diferencia de edad entre él y las jóvenes.
Desde aquí le mandamos mucho apoyo a Ponce en estos duros momentos.