La reina Letizia se ha convertido en una auténtica ‘biogirl’, se preocupa mucho por la nutrición, su salud, su aspecto físico y el medio ambiente, hasta convertirse, para algunos, ya casi en una obsesión. Hace años cambió su dieta y estilo de vida por una más saludable y estricta.
Además la vemos siempre muy pendiente de lucir un buen físico, ya sea haciéndose retoques estéticos en el rostro o practicando ejercicio –footing, yoya y zumba-, de ahí sus musculados brazos de los que tanto le gusta presumir o sus tonificadas piernas.
Una de sus últimas salidas privadas está relacionada con ello. La reina Letizia visitó en solitario la feria de productos ecológicos y consumo responsable, BioCultura, que se celebró en Madrid, en el Ifema, del 9 al 12 de noviembre.
La monarca trató de pasar lo más desapercibida posible y no dejó que la hicieran fotografías ni tampoco quiso hacer ninguna declaración, según informa la web ‘Vidasana.org’, que pudo obtener una imagen de ella en la feria.
Letizia Ortiz se interesó especialmente por el sector de la ecocosmética certificada, y preguntó a varios encargados de los stands cuáles eran las novedades de este año. Después compró varios de estos productos, entre los que se encontraba, por ejemplo, un sérum facial regenerante anti-manchas.
No es la primera vez que visita BioCultura, en noviembre de 2015 también se dio un paseo e hizo sus correspondientes compras. La reina Letizia está cada vez más interesada en cosméticos naturales, sin parabenos, y en los productos bio, que no perjudiquen al medio ambiente. De hecho el pasado mes de marzo, los reyes, Felipe VI y ella fueron vistos cenando en un restaurante ‘bio’, en Madrid.