La reina Letizia está contando los días para iniciar sus vacaciones. La monarca ha cumplido este martes con unos de sus últimos actos, pues en agosto cerrará su agencia oficial. Primero ha ido a visitar las salas María Moliner y Larra de la Biblioteca Nacional de España, en Madrid; y después ha recibido junto al rey Felipe VI a las selecciones nacionales femenina y masculina de waterpolo.
Al margen de lo institucional del asunto, nos ha llamado poderosamente la atención el cabello de la reina, pues tenía numerosas canas. Estos cabellos blancos no los tenía Letizia hace unas semanas. Así que nos preguntamos, ¿por qué hay días que tiene canas y otros que no?
El misterio de las canas de Letizia
Con la melena suelta y raya al lado, Letizia ha lucido las canas con toda naturalidad. Ojo, esa vez no es la primera vez que la reina tiene cabellos blancos, pues ya se las hemos visto en otras ocasiones, como en el XX aniversario de un periódico, en 2018.
¿Por qué hay días que tiene canas y otros que no? Pues todo parece indicar, lector, que se trata de los baños de color que Letizia se aplica en su cabello. Se trata de un tinte que maquilla el pelo más que cubrirlo, y se va con los lavados, por eso reaparecen sus pelos blancos cada cierto tiempo.
Otra opción, menos viable, es que se aplique reflejos en el cabello en vez de teñirlo en su totalidad, lo que dejaría algunas canas al descubierto.
Un 'look' barato
Al margen de las canas, hoy martes la reina ha elegido una falda floral de Adolfo Domínguez que ya ha lucido en dos ocasiones anteriores. Cuando se la compró le costó 128 euros, un precio bastante barato para lo que nos tiene acostumbrados la monarca.
La falda la ha combinado con una blusa sin mangas con escote redondo drapeado de Hugo Boss y con unos salones destalonados de Steve Madden.
¿Qué opinas de las canas de Letizia? ¿Y de su look?