La reina Letizia ha viajado hasta Badajoz con motivo de la quinta edición del Congreso Educativo sobre Enfermedades Raras que ha tenido lugar en Villanueva de la Serena, y ha lucido un look de lo más cómodo y fashion.
A diferencia de los taconazos que suele llevar a los actos, en esta ocasión Letizia Ortiz se ha decantado por una de las últimas tendencias, los mules, un zapato plano estilo babucha. La reina, concretamente, ha optado por unos mules destalonados de piel negra, de Adolfo Domínguez, que tienen un valor de 129 euros.
Letizia ha combinado este calzado con el chaleco XL blanco, con solapa y doble botonadura, de Massimo Dutti con leggins de cuero negro de Uterqüe. Este mismo outfit es el que llevó y estrenó el pasado mes de mayo de 2017, en la final del certamen de Monólogos Científicos Famelab. Sin embargo, en esta ocasión prefirió combinarlo con taconazos de Prada.
Este look que ha lucido hoy nada tiene que ver con los dos abrigos de color rosa palo o pastel que ha llevado en sus dos últimos actos, un tono que también está muy de moda esta temporada. Desde luego, a Letizia le encanta ir a la última.