Inmersa en sus vacaciones de navidad tras su comentada presencia en el cumpleaños de la infanta Elena, la reina Letizia ha protagonizado una inesperada aparición pública, esta vez en televisión. Hace unas horas, la mujer del rey Felipe VI se convertía, por una buena causa, en la protagonista del anuncio del reencuentro del programa ‘Gomaespuma’, del que se ha declarado una auténtica fan.
A través de las redes sociales hemos podido ver a la reina Letizia más cercana y divertida. Sentada junto a Juan Luis Cano y Guillermo Fesser, integrantes del mítico dúo cómico que presentaba el programa de radio, la monarca se ha unido a este especial que desde el 26 de diciembre emite Movistar+ con fines benéficos.
El inesperado regreso de la reina Letizia a televisión
Han pasado diecisiete años desde que Juan Luis Cano y Guillermo Fesser pudieran fin a su etapa en 'Gomaespuma'. Sin embargo, los periodistas se han reunido ahora para ‘Gomaespuma, el reencuentro’, un especial ya disponible en la plataforma que se grabó el pasado 6 de diciembre en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío de Madrid y cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Gomaespuma, dedicada a la promoción de la cultura y la educación infantil entre las personas más desfavorecidas.
“Quién me iba a decir a mí que, después de estos años, en los que yo tenía 13 o 14 años y que escuchaba a escondidas de madrugada el programa ‘Gomaespuma’ en Antena 3 Radio que iba a estar hoy aquí con la Fundación Gomaespuma en este programa sobre la educación social y las emociones” ha señalado la reina Letizia en este adelanto, de apenas dos minutos, que ya se ha hecho viral, y en el que también ha confesado que por entonces ella pensó “estudio periodismo porque yo lo quiero es que conecten conmigo como con Carmelo Cotón o Ricardo Borriquero”.
Siempre dispuesta a aportar su granito de arena, la reina Letizia ha ofrecido su imagen para dar visibilidad a este reencuentro que pretende concienciar sobre la importancia de cuidar la salud mental. “Casi 40 años después estoy aquí con la Fundación Gomaespuma y con todos los proyectos que desarrolla en tantos países, también en España, con este programa sobre la educación social y las emociones, que verdaderamente es una herramienta que previene cualquier malestar psíquico, que de eso se trata la salud mental” ha comentado la monarca.
De esta manera, la reina Letizia, estrella invitada de este proyecto solidario, anima a “todos esos niños cincuentañeros criados entre los pechos de ‘Gomaespuma’” a disfrutar de esta entrega única que también cuenta con algunos de los personajes del célebre programa. Un programa del que la madre de la princesa Leonor se ha declarado fiel admiradora. Así, la Reina ha recordado a personajes como Ricardo Borriquero, Carmen Cotón y Cándida Villar, a quien le ha enviado “el beso más especial y cariñoso”.
Dispuesta a dar visibilidad a esta iniciativa, hay que recordar que esta no es la primera reaparición televisiva de la reina Letizia desde que abandonara los platós donde trabajaba cuando conoció al rey Felipe VI. El pasado mes de abril, la monarca participó en el especial por el 50 aniversario de ‘Informe semanal’, programa de Televisión Española en el que ella misma trabajó durante un verano, y en el que quiso participar por el cariño con el que lo recuerda.
Aunque en esa ocasión, tal solo se trató de una sola toma de poco más de un minuto, la presencia de la reina Letizia fue todo un éxito. El mismo que se espera que coseche ‘Gomaespuma, el reencuentro’, un especial que recorre la historia del famoso dúo y que hace un repaso de las noticias más destacadas durante los últimos 30 años, con su particular y admirado estilo.
Gala
Buenos días y feliz año a todos. Tontería tras tontería, a esta señora las buenas causas le traen al pairo, si fuera una exhibición de vestidos y abrigos podría prestarse a sentarse y ver.. Creo que Felipe debería ir pensando en un divorcio, las chiquitas ya soy mayores, las ha intoxicado con su antimonarquía (tiene bemoles la cosa) y sus amistades peligrosas de la izquierda radical ya le han convencido de las maravillas que aporta a la sociedad las gestiones socio comunistas. Ella reza para que Sánchez permanezca en el poder con el fin de extender más la pobreza, ella que de pobre ha pasado a ser una de las personas más ricas de este país. Lo dicho, tonterías, esta señora predica, pero no es amiga de dar trigo. Ella bien sentada en su tren de vida y a la hora de parlotear mete la pata a los dos minutos de empezar el discurso. Toda una intelectual que no lee un libro, pero se pasea por cualquier feria donde los venden. Creo que ya nos ha demostrado lo "excepcional" de su persona.