Fue el pasado miércoles 26 de julio cuando el rey Juan Carlos aterrizaba en el aeropuerto de Vigo-Peinador donde le esperaba su gran amigo, el regatista Pedro Campos. Así, el Emérito regresaba a España por tercera vez desde que en agosto de 2020 fijara su residencia en Abu Dabi, y de nuevo era Sanxenxo su destino.
Como es de imaginar, el viaje del padre del rey Felipe VI a España ha despertado mucha curiosidad, aunque, tal y como pretendía, esta visita está siendo muy discreta. Un día después de su llegada a la ciudad gallega, el rey Juan Carlos hacía acto de presencia en el puerto deportivo de Sanxenxo, dispuesto a embarcarse en el Bribón. Algo que hacía vestido con ropa deportiva, gafas de sol y gorra, y demostrando estar en una estupenda física.
Y es que, además de mostrarse más ágil que en anteriores visitas, a pesar de necesitar la ayuda del bastón, su aspecto físico no ha pasado inadvertido.
Así lo ha desvelado la experta en Casa Real Pilar Eyre, que en su canal de YouTube no solo ha reparado en la buena imagen que luce el rey Juan Carlos, también en unos retoques estéticos que se habría hecho antes de su visita a Sanxenxo.
Los retoques estéticos del rey Juan Carlos antes de su viaje a España
Tal y como cuenta la periodista, la llegada del rey Juan Carlos a Sanxenxo ha despertado mucha curiosidad, incluida la suya, que analizando las imágenes del exmonarca descubría un importante cambio en su aspecto físico: “No parecía él. Tenía una cara absolutamente distinta, hinchada por una parte, la mandíbula se le había cambiado, los rasgos de la cara también, está mucho más joven. Su aspecto general ya es más joven, se mueve mejor, casi no se apoya en su ayudante… “
Ante estas imágenes, Pilar Eyre cuenta cómo llamó a un amigo suyo, que también suele regatear en Sanxenxo, para preguntare si había visto al rey Juan Carlos: “Lo hemos visto y nos hemos quedado todos alucinados de lo bien que está, del buen aspecto que tiene. Se mueve de una manera mucho más ligera, pero además, de cara está absolutamente cambiado” apunta esta fuente a la periodista, quien añade: "Llevaba mucha protección solar, hasta el punto que la cara le quedaba casi blanca, así que no podía tomar el sol. Realmente le ha cambiado muchísimo el rostro".
Un nuevo aspecto que no ha pasado desapercibido, y ante el que la experta asegura, hay alguna intervención médica. Algo que, según ha contado, le ha confirmado una doctora especialista en tratamientos estéticos.
“Me ha dicho que, por su experiencia, y aunque viendo las fotografías no se puede decir de manera taxativa, que se ha hecho un tratamiento de factores de crecimiento o plasma vivo, que es que te ponen tu propia sangre. La centrifugan, sacan de esa sangre los factores que intervienen en el rejuvenecimiento fácil y te los vuelven a poner”.
Pero además, según apunta la periodista en su canal ‘Al aire de Pilar Eyre’, la doctora ha señalado algún otro retoque estético del rey Juan Carlos: “Seguramente también tiene aparte inyecciones de ácido hialurónico y de colágeno. Bótox no, ya me ha dicho esta doctora que a estas edades ya no se pone en la cara, además, el rey Juan Carlos tiene una expresividad que se nota que no ha sido bótox”.
Tal y como recuerda Pilar Eyre, esta no es la primera vez que el rey Juan Carlos se somete a algún tipo de retoque estético. “Empezó con estas prácticas en el año 2000. Él iba a la Clínica Planas de Barcelona. Llegó a tener tanta a amistad con los médicos que incluso se compró un apartamento dentro de la clínica para hacerse sus tratamientos ‘antiaging’.”
Pilar Eyre apunta a la posibilidad de que haya “una nueva señora” en la vida del rey Juan Carlos
Experta en la Casa Real desde hace muchos años, Pilar Eyre recuerda esos años en los que el rey Juan Carlos se sometía a esos tratamientos en Barcelona: “Fue esa época en la que estaba tan guapo y en la que conoció y empezó con Corinna. Y yo sospecho ahora que todo ese buen aspecto, es una hipótesis mía, podría deberse a que hay una nueva señora en el horizonte. Con las señoras de antes ya no tiene que cambiar, pero yo creo que el rey Juan Carlos vuelve a estar en el mercado y por eso se está haciendo esos tratamientos”.
“Se le ve en buena forma” concluye Eyre, que además señala: ”Creo que ha tenido una inyección de optimismo, puede ser por el acercamiento con sus hijas, que hace vida familiar, como en la graduación de Irene, y también podría ser por su naturaleza apasionada.”
Urente
Lo que le faltaba al impresentable éste.