Sandra Barneda está muy cambiada desde que comenzó su noviazgo con Nagore Robles y para bien, ya no sólo no oculta su relación y sus sentimientos hacia su novia vasca, sino que además nos está dejando ver cada día más su lado más desenfadado y divertido. También, desde hace unos meses, ha saco a relucir su lado más sexy con sus nuevos estilismos que nos recuerdan al que siempre ha caracterizado a Nagore. Quizás ella la esté aconsejando y animando a ello y es todo una cierto.
Las dos están felices y enamoradas y ahora Sandra ha decidido dar un paso para delante, ha compartido una bonita imagen de las dos, la primera foto que publican juntas, y se ha lanzado a escribirle una emotiva dedicatoria a Nagore en las redes sociales: “Al principio fue difícil compartirte... y más en un plató, pero qué hay que no superemos... siempre es un placer tenerte cerca. Eres de las mejores colaboradoras y esta noche... es un doble placer que estés en el elenco de los elegidos para el 'Última Hora'. Sí, ya sé que no es tu foto favorita... pero a mí me encanta!”, ha escrito Sandra.
Unas bonitas palabras en las que Sandra también aprovecha para promocionar su programa ‘Última hora de Gran Hermano’ en el que tiene la suerte de contar como colaboradora a su novia y al resto de personas que menciona en el mensaje.
El amor entre las dos surgió delante de las cámaras, en el plató de televisión de ‘Gran Hermano’ y lo llevaron desde el principio con mucha cautela y discreción sin querer confirmar ni desmentir su noviazgo cuando saltó a la luz, incluso se mostraron molestas. Ahora están encantadas de pregonar su amor a los cuatro vientos, y bien que hacen. Sandra y Nagore gozan de una relación estable y se llevan a la perfección, como muestran detrás y delante de las cámaras.
Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el 24 de Oct de 2017 a la(s) 9:44 PDT