Tras meses de rumores y especulaciones, Sara Carbonero termina el año confirmando lo que desde el pasado verano ha intentado esconder, su relación con Kiki Morente.
A pesar de que hace unos días se filtrase el viaje secreto que la periodista había realizado junto a Iker Casillas y sus hijos a Oporto, lo que muchos interpretaron como la posibilidad de una reconciliación entre la expareja, todo apunta a que Sara está feliz e ilusionada, pero junto al hermano de Estrella Morente.
Así lo confirma la revista Lecturas, que publica unas románticas fotos de la pareja durante una cena con amigos. Una cena en la que, según aseguran, Sara Carbonero y Kiki Morente no dudaron en mostrarse de lo más cariñosos, regalándose besos y abrazos sin importarles las miradas de los curiosos.
Sara Carbonero y Kiki Morente, pillados de nuevo juntos
Aunque desde el pasado verano esta relación era un secreto a voces, del que ni los propios implicados ni nadie de su entorno ha querido hablar hasta la fecha, estas imágenes confirmarían que su romance marcha a las mil maravillas y que ya han dejado de esconderse.
Así lo asegura la revista, que apunta a que, aunque algunas fuentes aseguraron que lo suyo era ya cosa del pasado, la historia entre Sara y Kiki está más afianzada. En dichas imágenes se puede ver a la pareja disfrutando de una cena en un conocido restaurante del centro de Madrid, hasta donde llegaron por separado.
Allí, y a pesar de encontrarse con amigos y en un lugar público, Sara y Kiki, sentados uno junto al otro, mostraron su cariño y complicidad. Miradas, abrazos y besos acompañaron a la pareja en esta cita que demuestra que la periodista termina su primer año soltera de lo más ilusionada.
La separación de Sara Carbonero e Iker Casillas
Fue el pasado mes de marzo cuando, tras meses esquivando los rumores que hablaban de una crisis en su matrimonio, Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaban su separación. Una separación que aseguraron era de lo más amistosa, algo que han demostrado en los últimos meses.
Tanto, que a muchos no les sorprendió el reciente viaje que el exmatrimonio hacía durante el pasado puente del mes de diciembre en compañía de sus hijos. Tratando de pasar desapercibidos, Sara e Iker se alojaron en uno de los hoteles más lujosos de Oporto, la ciudad en la que durante años fueron de lo más felices, y que les recibió de nuevo con los brazos abiertos. Allí disfrutaron de la discreción del hotel The Yeatman, del que tan solo Iker dejó una pequeña evidencia en sus redes sociales.
Aunque la revista Lecturas no confirma la fecha exacta de la cita entre Sara Carbonero y Kiki Morente, sí aseguran que fue hace poco, por lo que los rumores sobre una reconciliación entre la periodista y el exportero, han desaparecido.
La discreta vida de Sara Carbonero
Desde que el pasado julio se descubriera la supuesta relación entre Sara y Kiki, muchos son los que han intentado confirmarla. Algo complicado tratándose de la periodista, siempre dispuesta a mantener su vida privada en un segundo plano. Así lo ha demostrado en las ocasiones en que ha sido preguntada por el artista y su situación sentimental.
“Estoy ilusionada con todo, con la vida que es muy bonita” declaraba Sara el pasado mes de septiembre. Unas palabras que, aunque no hacen referencia directa a Kiki, sí demuestran que atrás quedaron los malos momentos vividos tras su separación y su enfermedad.
Sara está feliz y dispuesta a disfrutar de todo. Y es que Carbonero cierra un año muy especial para ella. Un año en el que, dejando de lado los asuntos del corazón, ha recuperado una de sus pasiones profesionales, la radio. Desde hace un año, la periodista triunfa con 'Que siga el baile', un espacio en Radio Marca que ha funcionado de maravilla, consiguiendo hacerse independiente y cosechar muy buenos datos de audiencia.