La señora que salió con las mechas puestas a saludar a Albert Rivera se ha convertido en protagonista de las redes sociales. Lola, como así se llama la señora, se encontraba en una peluquería cercana al colegio electoral de Hospitalet al que fue a votar el líder de Ciudadanos. Cuando se enteró que estaba allí, sin dudarlo, fue corriendo a verle con el papel plata puesto en la cabeza y un plástico que la recubría la parte superior.
La señora acaparó todas las miradas y se convirtió en una de las protagonistas de la jornada electoral. Sin embargo, aunque fue entusiasmada a saludar y ver a Albert no tenía aún claro su voto: “Me gusta Rivera, pero estoy indecisa”, comentó momentos antes en ‘El programa de Ana Rosa’. Después Lola volvió a la peluquería a que le terminaran las mechas.
Por su parte, Albert Rivera ha compartido la imagen en las redes sociales, en la que se le ve saludando a la señora, junto a estas palabras: “Gente auténtica a las puertas del colegio electoral en L'Hospitalet. Gracias señora por su energía y su cariño. Cataluña somos todos”.
Gente auténtica a las puertas del colegio electoral en L'Hospitalet. Gracias señora por su energía y su cariño. Cataluña somos todos. #21D pic.twitter.com/MXqSWoB5xM
— Albert Rivera (@Albert_Rivera) December 21, 2017
Sin duda, se convirtió en una de las anécdotas más llamativas de la jornada electoral del 21-D, el día de las elecciones en Cataluña, que todavía hoy sigue dando de qué hablar.