Aunque famoso por sus incómodas preguntas personales durante sus entrevistas en ‘La Resistencia’, David Broncano es de lo más discreto con su vida privada. Y más si tiene que ver con sus relaciones, como la que actualmente mantiene con Silvia Alonso. Por eso, es de imaginar que la presencia de la actriz en el plató del programa, haya revolucionado a sus seguidores.
Hace unas horas, Silvia Alonso acudía a ‘La Resistencia’ para promocionar su nueva película, ‘Eres tú’. Una visita que, probablemente, se haya convertido en la entrevista más difícil de David Broncano.
Ante una máxima expectación por ver, por primera vez desde que se confirmara su relación, junta a la pareja, Silvia Alonso hacía una entrada triunfal en el plató. “Ha venido varias veces, la voy a presentar, estamos muy contentos, un aplauso para Silvia Alonso” presentaba Broncano a la actriz que aparecía en una tirolina.
“A ver, es que esto es problemático para mí ahora mismo” aseguraba el presentador, que intentaba ayudar a su invitada a quitarse el arnés ante un público completamente entregado que jaleaba “¡Que se besen!”, haciendo mención a su conocida relación. Conocida por todos menos por un hombre que incrédulo le decía “¡Las ganas que tienes!”. Algo ante lo que la propia Silvia Alonso respondía: “Sí, que me come el coño”.
Hechas las presentaciones, y sirviendo esa frase como confirmación oficial de su romance, invitada y presentador iniciaban una de las entrevistas más divertidas e incluso algo incómodas para David Broncano. Una entrevista en la que las referencias sexuales no tardaron en aparecer.
Silvia Alonso y David Broncano se sinceran sobre sus relaciones sexuales
En contra de lo que algunos podían pensar, Silvia Alonso y David Broncano han hablado con total naturalidad de su relación. Hasta tal punto, que el presentador no ha dudado en desvelar una anécdota sobre su suegra: “La madre de Silvia tiene dos hijos, Silvia y su hermano. Bien, pues al que más quiere es un muñeco negro que tiene encima de una cama muy bien colocado. Cuando le pregunté qué hacía el muñeco ahí, me dijo: ‘Ay, es que yo siempre he querido un chiquillo negro”.
Además de mostrar la complicidad que hay entre ellos, y la confesión de la actriz asegurando que le resultaba raro llamarle David cuando en casa normalmente utilizan diminutivos cariñosos, Silvia Alonso ha llevado un regalo a su chico, un cuadro que le pintó por su cumpleaños recreando una fotografía de ambos disfrazados ante la que él dijo que “no quería tener nada figurativo en casa”.
“Por lo tanto, he pensado que como aquí pone todo lo figurativo que le traen, estaría guay ponerlo aquí” ha apuntado la intérprete ante un incrédulo David Broncano que aseguraba: “Una cosa es que hoy normalicemos las cosas y otras ya son cosas privadas. Estás loca”.
Eso sí, si alguien pensaba que el presentador no iba a poner a su chica en el mismo aprieto que al resto de sus invitados a 'La Resistencia', con sus ya dos famosas preguntas (dinero y sexo), estaba de lo más equivocado.
“Venga, da el dato rápido y nos vamos que hay ya no hay nada que hacer” ha señalado David Broncano. Algo ante lo que la actriz ha preguntado: “Contesto por los dos, ¿o qué?”. “Contesta lo tuyo y yo ya…” ha asegurado el presentador despertando las risas del público, “tú contesta, tú ahora aquí eres una invitada”.
“El dinero, podría dar la entrada de un piso si no fuese porque estoy en el paro. Evidentemente no tengo tanto como tú, porque claro, yo ahora sé cosas…” ha asegurado Silvia Alonso que ha añadido: “Y el follar, esta semana, la verdad es que… bueno, ayer se compensó. Pero es que hay mucha enfermedad, muchas cosas, mucha gastroenteritis… la última semana ha sido todo un poco escatológico”
“Todo esto se va a cortar, todo este trozo va fuera así que tu di lo que quieras” ha asegurado David Broncano, “di un dato y se quita”. “Va, 85 veces” ha confesado finalmente la actriz provocando los aplausos del público.