Susana Molina y Gonzalo Montoya son una de las parejas más polémicas de 'La isla de las tentaciones', el reality que arrancó la pasada semana en Mediaset.
El programa, que pone a prueba la fidelidad de las parejas, ha puesto en el foco a estos dos jóvenes, que ya eran conocidos en el universo Telecinco por haber participado en 'Gran Hermano 14'. De hecho, fue ahí donde se conocieron.
Hoy repasamos esta historia de amor, que ya se ha convertido en la más criticada por la audiencia, sobre todo por la actitud ¿machista? de él.
Susana y Gonzalo, una relación que comenzó en 'GH 14' (2013)
En 2013 ambos entraron como concursantes a la casa de Guadalix de la Sierra. Gonzalo lo hizo en la sexta semana de concurso, acompañado de su hermano gemelo.
Los dos hermanos Montoya cayeron rendidos ante los encantos de Susana, y comenzaron a 'luchar' por su amor. Todo apuntaba a que a ella le gustaba Carlos, el hermano, ya que Gonzalo había tenido un 'affaire' con una amiga de Susana en una discoteca y ella lo sabía.
Al final, la de Murcia eligió a Gonzalo. Ambos empezaron su historia de amor en el reality, que se vio interrumpida porque él fue expulsado de la casa por la audiencia a dos semanas de la final, que ganó la propia joven por cierto, clara favorita desde el comienzo de la edición.
Un noviazgo de siete años
Ella se llevó el maletín, y decidió, al volver a la vida real, tras 'GH 14', que quería intentarlo con Gonzalo. Desde entonces, ambos se retiraron de la televisión (no sabemos si motu proprio o porque nunca les llamaron), y hemos tenido que esperar siete años para volver a verles en la pequeña pantalla.
Su reaparición ha sido, como bien sabes, en 'La isla de las tentaciones', donde han acudido para poner a prueba su amor. Sin embargo, ya se sabe: superar la barrera de los siete años es muy, muy difícil.
¿Lo habrán conseguido?
¡¡Cuidado: SPOILER!! Así están las cosas ahora
El concurso 'La isla de las tentaciones' es grabado, y ya sabemos cómo está la relación entre Susana y Gonzalo.
Si no quieres saberlo, NO SIGAS LEYENDO.
Aunque ninguno de los dos ha hecho oficial su estado sentimental actual, todo apunta a que ya no son pareja. Hasta hace poco, ambos eran asiduos a publicar sus vidas en Instagram, pero llevan desde mayo sin compartir una foto juntos.
Ella sigue manteniendo las fotos con él en sus redes sociales, pero Gonzalo ha borrado de su perfil casi todas las fotos en las que salía con la joven.
Todo parece indicar, pues, que decidieron romper tras el reality. Veremos...
¿Qué opinas de esta pareja?