La ausencia de la presentadora al frente de ‘Espejo Público’ desde el pasado 23 de abril llamó la atención de los espectadores que se preguntaban qué había pasado con Susanna Griso y dónde estaba.
Según ha podido saber GRITOS a través de trabajadores de Atresmedia, la periodista catalana, de 48 años, se encuentra en Costa de Marfil, donde ha acudido junto a su marido, el periodista Carles Torras, de 51 años, y sus dos hijos, Mireia, de 12 años, y Jan, de 15, para encontrarse con su hija y traerla a España. La familia se ha trasladado hasta el país africano para facilitar a la pequeña el proceso de adaptación.
El proceso de adopción ha durado ocho años
La presentadora por fin ha logrado conseguir uno de sus mayores deseos desde hace años, aumentar la familia. El proceso de adopción ha sido muy largo, tal y como ella desveló en una revista hace meses. “La espera ha sido muy larga” y explicaba después: “Llevo ocho años detrás. Ha sido una decisión muy meditada, he estado 25 años dándole vueltas”.
La llegada de la pequeña no sólo convierte por tercera vez a Susanna en madre sino que además supone una nueva etapa para la familia llena de alegría e ilusión. Sobre todo para la presentadora, que el pasado mes de noviembre recibió un duro golpe, la muerte de su madre, Montserrat Raventós, de 94 años.