Ana Rosa Quintana ha dejado de lado su rivalidad con Susanna Griso y le ha querido enviar un mensaje de apoyo a su compañera, la presentadora de ‘Espejo Público’, que acaba de perder a su madre, Montserrat Raventós, de 94 años, tras recaer de un ictus que sufrió en 2015.
Griso compartía este martes por la mañana una imagen de hace años, de su madre con sus hermanos, junto a las palabras: “Buen viaje, mamá”. La presentadora catalana dejó de presentar el programa de Atresmedia el pasado viernes cuando su madre ingresó por el ictus.
"Da igual que una madre tenga 90, 88... se queda un vacío tremendo"
Ana Rosa Quintana ha querido enviarle su apoyo y darle el pésame en estos duros momentos a su rival, que le ha arrebatado el trono de las mañanas: “Quiero dar una noticia triste, ha fallecido la madre de mi compañera Susanna Griso, ya saben ustedes que presenta ‘Espejo Público’ en Antena 3, compañera mía durante muchos años; Montserrat Raventós, que ha fallecido a los 94 años. Susanna estaba estos días con ella, no ha hecho el programa”.
Después ha continuado diciendo: “Su madre tenía una edad avanzada pero además había tenido un problema que había acelerado absolutamente todo. Desde aquí mi pésame porque lo que lo hemos vivido hace muy poco sabemos que da igual que una madre tenga 90, 88 o ciento y pico años, al final es tu madre y se te queda un vacío tremendo”.
La presentadora de Mediaset también pasó por una situación similar en el año 2014. Su madre, Carmen Hortal, falleció a los 88 años de edad tras estar varios meses delicada de salud.
Tras el mensaje de Ana Rosa, el resto de colaboradoras del programa también han querido enviarle a Griso sus condolencias: “Nos sumanos, un abrazo”.