Son, sin duda alguna, los protagonistas del momento. Tras la polémica separación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, que sigue acaparando titulares, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han conseguido robarle el protagonismo a la mismísima reina de corazones. Y es que, aunque cuestionada e incluso criticada por muchos, la reconciliación entre la marquesa de Griñón y el empresario sigue dando de qué hablar.
Fue hace apenas una semana cuando, tras días de rumores, se confirmaba la segunda oportunidad de la pareja, tres meses después de su ya famosa ruptura. Eso sí, aunque todos lo daban por hecho, ha sido ahora cuando Tamara Falcó ha ofrecido sus primeras palabras a golpe de exclusiva a una conocida revista: “Yo tengo esperanza y estoy enamorada”.
Convertidos en el centro de todas las miradas, hace unas horas se desvelaba que Tamara Falcó e Íñigo Onieva habían decidido desaparecer unos días para celebrar su reconciliación. Así, la pareja del momento hacía las maletas el día después de Reyes para viajar a un destino desconocido, hasta ahora.
Las fotos del romántico viaje al Polo Norte de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Ha sido el propio Íñigo Onieva quien, a través de las 'stories' de su perfil de Instagram, desvelaba el destino al que han viajado. “De vuelta del Polo Norte” ha escrito el empresario en el mapa junto a su localización, descubriendo así que tras unos días de relax y desconexión, ya están de regreso.
Poco después era Tamara Falcó quien, tras semanas desaparecida en redes sociales compartía algunas de las imágenes de esta romántica escapada. Una escapada para celebrar su nueva oportunidad: "Unos días en Ivalo (Polo Norte) espectaculares! Vinimos Íñigo Onieva y yo para ver las auroras (fail) pero nos vamos felices con unos recuerdos espectaculares de una naturaleza que se mantiene prístina y un confort como si estuvieras en tu propia casa".
Con estas palabras, la marquesa de Griñón no solo ha mostrado su increíble viaje, también las primeras imágenes de la pareja tras su reconciliación. Y qué mejor lugar para celebrarlo que en un bonito y alejado lugar como el Polo Norte. Un lugar del que hace unos días Íñigo Onieva daba pistas al ser descubierto comprando ropa de nieve en una tienda especializada de Madrid.
El empresario también ha querido compartir algunas de las románticas imágenes junto a su prometida y un bonito mensaje: "Hasta el fin del mundo juntos. El amor gana, y es lo que ha prevalecido y lo que nos ha traído hasta aquí tras estos meses tan duros, pero el amor que sentimos el uno por el otro, contra todo pronóstico, nos ha vuelto a unir".
Iñigo ha asegurado que su ruptura "ha sido probablemente el episodio más duro y desagradable de mi vida. Pero me quedo con lo bueno y es que también ha sido una lección muy valiosa". Además, asegura haber sacado una conclusión: "Lo que mas quiero en el mundo eres tú y estoy completamente enamorado de ti. Eres un ángel que Dios ha puesto en mi camino".
La pareja ha elegido un destino de lo más original al que han podido escaparse unos días, lejos de las miradas de los curiosos y donde hablar de sus planes de futuro. Unos planes de futuro que parecen tener bien claros. Así lo aseguraron hace unos días en ‘El programa de Ana Rosa’ donde desvelaron que la pareja no solo continúa con su compromiso, sino que además pretende adelantar la fecha de su boda, prevista inicialmente para el 17 de junio.
Y así lo ha confirmado la propia Tamara Falcó en su entrevista en exclusiva a la revista ‘Harper’s Bazaar’, que aunque desvelará todas las palabras de la marquesa en su próximo número el día 20 de enero, ha ofrecido un adelanto que no ha dejado indiferente a nadie.
Las primeras palabras de Tamara Falcó en una revista tras su vuelta con Íñigo Onieva
“La confianza en la otra persona y la honestidad son los cimientos de todo. Pero no hay vida sin cruces, y si hago examen de conciencia veo que todo lo he hecho desde la verdad… Para mí es la única forma de amar posible”. Con estas palabras, Tamara Falcó se ha referido a la nueva etapa que emprende con Íñigo Onieva, a quien, tras tres meses separados, ha perdonado por la sonada deslealtad que dinamitó su relación.
En sus declaraciones, la marquesa de Griñón también ha hecho referencia a los rumores que aseguran que su madre, Isabel Preysler, no ve con buenos ojos esta segunda oportunidad: “Mami me dijo: ‘Te lo puede volver a hacer, ¿sabes? Pero, claro, ella habla por sus experiencias. Yo también le pregunté: ‘¿Tú a tío Julio le diste una oportunidad? Tajantemente me dijo que no”.
A pesar de las advertencias de su madre, y aseguran que de parte de su entorno, Tamara Falcó ha decidido perdonar a Íñigo Onieva. Así, las pasadas navidades la pareja decidió dar una segunda oportunidad. Tal y como se aseguró, coincidieron en la Misa del Gallo, el día 24 de diciembre, y tal y como ha confirmado la marquesa, se reencontraron el día de Fin de Año.
“‘Tamara, me vas a volver loco… ¡Que son los cuartos!' Y yo lloraba. Fue bastante bonito. Íñigo tenía invitados en casa, había venido su hermana y un amigo, pero tras las doce campanadas, cogió su moto y se vino a casa de mi madre” ha contado Tamara Falcó.
Una entrevista que promete ofrecer muchos más detalles de esta reconciliación por la que la pareja apuesta más que nunca: “Me veo pasando por el altar en 2023 y he estado pensando que solo tengo seis meses para el vestido de novia (risa contagiosa)” ha señalado la hija de Isabel Preysler quien se espera acuda el próximo jueves a 'El Hormiguero', programa en el que colabora, donde probablemente también hable de esta ya sorprendente reconciliación.