Este pasado miércoles, os contábamos que la Reina letizia no decepcionó en cuanto a su look, completamente en desacorde con su rostro ‘enfadado’ y con la lluvia, que no acompañó al desfile. Nuestra Reina se ensambló en un precioso abrigo nuevo de Felipe Varela en tweed blanco roto bordado a mano en cristal y georgette negro con motivos florales que, a los ojos de todos, era impresionante.
Cuando lo ves por Aliexpress vs. cuando te llega a casa #VarelismoIlustrado pic.twitter.com/7W3C8mMaGD
— Miquel (@MiquelMAlbero) October 12, 2016
Pero, a menudo, las redes sociales son sabias y descubren cosas que ni los más avispados periodistas de moda son capaces. Así, se descubrió que Letizia en realidad llevó una copia, en tela de juicio, de un modelo casi idéntico que el diseñador Óscar de la Renta creó en 2011, salvo por un color verde pistacho y un cinturón negro. Las diferencias son tan ínfimas que las críticas en Twitter no se han hecho esperar.
Mientras que, el vestido de de la Renta fue presentado en su desfile primavera-verano 2011 de Nueva York en una colección que dio todo el protagonismo a las flores, el de Varela ha salido a escena esta misma semana, lo que hace presagiar que la inspiración de uno en el otro es más que evidente.
A la vista está. Juzguen ustedes.