DIA sigue alertando del peligro que existe en el plan de su accionista mayoritario, LetterOne. "La propuesta de L1 (el brazo especializado en distribución del fondo), tal y como está configurada actualmente, no proporciona soluciones eficaces e inmediatamente ejecutables a los desafíos a los que se enfrenta la Compañía en el corto plazo. En ausencia de dichas soluciones, la Compañía podría verse obligada a solicitar la disolución o el concurso de acreedores", afirma este domingo en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Un escenario que alarma de manera interna y que prefiere buscar un acuerdo. "El Consejo de Administración ha estado y está a disposición de L1 y de sus asesores para colaborar y alcanzar una solución viable a largo plazo para la Compañía", añade.
(Habrá ampliación)
Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android.
Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.