Mirabaud Asset Management ha fichado a Ken Nicholson para gestionar las carteras de renta variable de pequeña y mediana capitalización de la gestora. Nicholson se incorpora a Mirabaud procedente de Standard Life Investments, donde fue director de inversiones en pequeñas empresas desde 2001 y gestionó el Standard Life European Smaller Companies Fund entre 2007 y 2014.
Junto a Nicholson, se incorpora también al equipo Trevor Fitzgerald, anteriormente en Credit Suisse, donde fue responsable de ventas de renta variable paneuropea de pequeña y mediana capitalización.
Paul Boughton, director de ventas y marketing para Reino Unido y Norte de Europa de Mirabaud AM, asegura que ambos "gozan de una gran reputación en el mercado y suponen un excelente refuerzo para el actual equipo de talentos que hemos configurado en los últimos años".
Mirabaud fue fundado en Ginebra en 1819. Ofrece a sus clientes servicios financieros y de asesoramiento personalizados en tres áreas de actividad : wealth management (gestión de carteras, asesoramiento en inversiones y servicios a gestores de capitales independientes), asset management (gestión institucional, gestión y distribución de fondos) e intermediation (brokerage, banca de inversión y asesoramiento, corporativo en fusiones y adquisiciones, deuda).
El grupo cuenta con 700 empleados y oficinas en Suiza (Ginebra, Basilea y Zúrich), Europa (Londres, Luxemburgo, París, Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla) y el resto del mundo (Montreal, Hong Kong y Dubái).