Inditex ha donado tres millones de euros a Cruz Roja Española para apoyar a la Media Luna Roja de Marruecos en la respuesta a la emergencia humanitaria provocada por el terremoto que sacudió el país en la noche del viernes al sábado y que ha dejado más de 2.681 fallecidos y 2.476 heridos.
Según ha informado el grupo de fabricación y distribución textil, su aportación servirá para cubrir necesidades básicas de las personas afectadas, fundamentalmente en las áreas de Al Hauz, Marrakech, Tarudant, Chichaua y Uarzazat.
Inditex se ha puesto también a disposición de organizaciones de ayuda humanitaria desplegadas en la región para ofrecer su potencial contribución de ropa, calzado y productos de hogar.
Esta noticia es de última hora yestá en proceso de elaboración. En los próximos minutos podrá leer una versión más amplia. Mientras tanto, puede seguir toda la actualidad en www.vozpopuli.com o a través de nuestras redes sociales (Twitter, Instagram o Facebook). También está disponible nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android.