El presidente del Real Madrid ha descubierto en los últimos tiempos a través de las revelaciones de los medios de comunicación el trato de favor de Galeano con Mediapro. Florentino mantiene una mala relación tanto con su propietario, Jaume Roures, como con el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas.
Mediapro opera Real Madrid Televisión a través de su empresa Royal Media, y Galeano dirige el canal con decisiones que favorecen a las arcas de Mediapro. Esto ha enfadado a Florentino hasta el punto de plantearse el despido de Galeano, decisión que ha abortado hasta en dos ocasiones en los últimos meses tras la intermediación de Ferreras.
Y en medio de toda esta tensión con Galeano y el distanciamiento con García Ferreras, La Sexta ha decidido programar este domingo el especial del programa de Jordi Évole, Salvados, sobre el asunto de Castor. Una investigación que vuelve a dejar en mal lugar a Florentino, al que Ferreras siempre ha aislado de los diferentes escándalos que le podían salpicar. Resta conocer cuál será la reacción de Florentino Pérez a esta maniobra de La Sexta con la emisión del programa sobre el escándalo del Castor.