Efectivos de Policía Judicial de la Guardia Civil de Albacete investigan la aparición de un cadáver encontrado esta tarde en una vivienda del casco urbano de Almansa (Albacete) y sobre el que se baraja la hipótesis de que pudiera ser el del vecino de la localidad que desapareció a principios de agosto.
Así lo han confirmado a Efe fuentes de la investigación que han indicado que están procediendo a la identificación del cadáver, que se ha encontrado en una vivienda de la calle San Luis número 13.
Al parecer, han sido unos vecinos los que han alertado a la Guardia Civil, entre las cuatro y las seis de esta tarde, por el mal olor que salía de la vivienda. Una patrulla de la Guardia Civil ha acudido al lugar del aviso, tras lo que ha acudido Policía Judicial de este mismo cuerpo, que se ha hecho cargo de la investigación.
Desde principios de agosto, en la localidad buscaban a un vecino, de 36 años. Cientos de personas se habían concentrado en más de una ocasión para pedir que siguieran buscándole y la Guardia Civil había organizado varios rastreos en zonas como el pantano de Almansa que no habían dado resultado.