El expresidente del Gobierno José María Aznar ha asegurado hoy que España necesita una "segunda vuelta de la reforma laboral", una reforma fiscal "integral" y "poner el crecimiento económico al servicio de la reducción del déficit público y la deuda pública, porque "el déficit público no crea empleo".
Así lo ha manifestado esta tarde Aznar, presidente de la Fundación FAES, en Toledo ante un nutrido grupo de empresarios, durante una conferencia pronunciada en el marco de la asamblea general ordinaria de la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha.
Aznar ha abogado por "una transformación estructural de la economía" y por retomar las reformas pendientes y, en este punto, ha resaltado que "desde hace cinco años no se ha hecho ninguna reforma porque políticamente no se puede hacer".
En el mismo contexto ha destacado la necesidad de "una segunda vuelta de la reforma laboral", pues, según ha afirmado, aunque la próxima semana tendremos buenas noticias de empleo", ha dicho, en el contexto global, "los vientos de cola de los últimos años no van a soplar tan fuertes y eso hace necesario retomar una agenda reformista todavía incompleta".