La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre de 37 años como presunto autor de un delito de abuso sexual tras contratar un masaje a domicilio y, durante el mismo, tocar las partes íntimas de la profesional.
Según fuentes policiales, los hechos se produjeron este martes sobre las 21.30 horas cuando los agentes fueron alertados para que se dirigieran a una domicilio del distrito de Trànsits, donde al parecer una mujer había sido víctima de tocamientos por parte de un cliente al que le había realizado un masaje.
En el lugar, los agentes localizaron en la calle y "visiblemente nerviosa" a una mujer que les manifestó que es masajista y que había acudido al domicilio a realizar un servicio.
A su llegada informó al cliente de que ella no realizaba servicios sexuales y de que sus masajes eran puramente musculares, dándose éste por enterado.
Tocamiento en partes íntimas
Los agentes averiguaron que durante la sesión, el sospechoso al parecer comenzó a deslizar la mano por debajo del vestido, llegando a tocar las partes íntimas a la mujer.
Ella intentó zafarse pero no pudo porque el hombre la retuvo tirando del vestido y tocándole también los pechos, aunque finalmente consiguió escapar y llamó a la policía.
Los agentes subieron al domicilio donde inicialmente el hombre se negaba a abrir la puerta y finalmente consiguieron acceder.
Tras varias comprobaciones detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de abuso sexual, según las fuentes, que han indicado que el detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.