La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre ha tachado al PSOE de "secta sanchista" y ha puesto de ejemplo la expulsión por parte del partido del ex secretario general del PSOE de Euskadi Nicolás Redondo bajo la acusación de reiterado menosprecio a las siglas del partido.
Al preguntársele en una entrevista este sábado en Catalunya Ràdio recogida por Europa Press por si tiene la sensación de que el líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, tendrá el mismo destino que el exlíder del PP Pablo Casado, Aguirre ha respondido que no, y ha asegurado que Feijóo ha llegado cuando más lo necesitaban.
Ha lamentado que el Gobierno del presidente en funciones y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, haya llamado "golpista" a Aznar por llamar a la movilización ciudadana en contra de una posible amnistía.
"Si se aprueba una ley de amnistía, tal y como la están planteando, quiere decir que en España no hay democracia, y es que la amnistía se hace para olvidar todo cuando hay un cambio de régimen", ha añadido.
Aguirre se ha preguntado cuánto va a tardar el coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, "en pedir que se decrete también la amnistía para los asesinos etarras".
Rac_Lpez
Es maravilloso que los prebostes de un partido que defenestró sin contemplaciones a Casado por difundir las corruptelas de Ayuso y compañía ahora se preocupen tanto por la democracia interna del PSOE. https://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2020/12/la-derecha-derecha-del-pp-y-la.html
Termopidas
Esta vez..Esparanza Aguirre ha estado, muy acertada...
José Alejandro Vara
Talento tiene, intuición, audacia y una idea moral de la política.
maripepa
A ver si deja de enredar y deja al actual presidente del PP tomar las decisiones que crea conveniente. El ego lleva a algunos (y en especial a la de la foto) a parecerse cada día mas a su propia caricatura.