Moncloa ha instado a la fundación Pablo VI ha pedir a su personal por escrito que no increpe al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a su llegada al acto que ha tenido lugar a media mañana de este martes. En el escrito se solicita a los miembros de la entidad a mantener la "prudencia" para evitar una "sanción administrativa".
La misiva firmada por el director de la Fundación, Jesús Avezuela, realiza esta petición a pesar del "malestar" que pueda haber con la situación política que atraviesa España actualmente. Una instancia que se realiza por "órdenes" del servicio de seguridad del Gobierno.
Asimismo, el escrito señala que "por indicaciones" de la Policía no se podrán abrir "las ventanas durante el citado espacio de tiempo" que durará el acto.
"Confío en que demostréis, como siempre, vuestro respeto y buen hacer", concluye Avenzuela.
Abucheos a Sánchez
A pesar de la misiva enviada y del fuerte cerco policial implantado para asegurar la integridad del presidente del Gobierno, Sánchez ha sido recibido con gritos de "traidor" e "hijo de puta".
En una primera instancia el líder del Ejecutivo no estaba citado para el acto como sí estaba la ministra de Economía, Nadia Calviño. No obstante, a escasas horas de comenzar el evento, Sánchez recibió su invitación cuando se notificó su intención de acudir.
MACMalayerba
" por "órdenes" del servicio de seguridad del Gobierno." Al Sultán del progreso del siglo XXI, solo se le puede aplaudir, lo tienen claro apestados/borregos???? Hasta donde puede caer la dignidad humana de este chulangano?