Podría haber sido una tragedia pero se ha quedado solo en un susto. Todo ha sucedido en pleno centro de la capital poco antes de las seis y media de la tarde en la calle Arbalán esquina con la calle Sevilla, frente al Hotel Four Season, lugar donde se aloja el Manchester United. El equipo ingles se enfrenta esta noche al Atlético de Madrid en el partido de octavos de la Champions League. La pluma de una grúa de grandes dimensiones, que estaba haciendo trabajos de rehabilitación en un edificio para uso hotelero ha caído a vacío y ha impactado sobre una furgoneta.
Afortunadamente el impacto se ha producido en la parte trasera del vehículo y el único ocupante que estaba en el interior ha salido por su propio pie. Samur-Protección Civil no ha tenido que atender a ningún herido, según han informado fuentes sanitarias a Vozpópuli, pero permanecen en el lugar de forma preventiva.
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid están realizando labores de saneamiento en la zona. La Policía Municipal de Madrid mantiene cortado el tráfico en la calle Sevilla y en un tramo de Alcalá.