Un hombre se ha atrincherado este miércoles en su casa de Valencia después de que una mujer le denunciara por agredirla sexualmente. La presunta víctima asegura que el hombre no la dejaba salir de la vivienda, aunque finalmente ha conseguido escapar tras llamar a un amigo. El hombre, de 65 años, se ha entregado a la Policía Nacional en torno a las 10 de la mañana.
Todo ocurría a las ocho de la mañana, cuando la mujer, de 25 años, quería salir de la vivienda y el hombre se lo impedía, por lo que conseguía pedir "socorro" a un amigo a través de una llamada telefónica. Finalmente, ha sido evacuada y trasladada al Hospital La Fe de Valencia. El hombre, sin embargo, ha permanecido dentro durante dos horas, y ha llegado a amenazar incluso con quitarse la vida.
Al conocer la noticia, varias patrullas del Cuerpo Nacional de Policía y efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) han acudido al lugar de los hechos para negociar con el presunto agresor. Pese a que en un primer momento se podía pensar que eran pareja, parece que no existe relación entre ellos.