La Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, dependiente del Ministerio del Interior, ha rechazado la propuesta de la junta de tratamiento de la prisión de Soto del Real (Madrid) de conceder la semilibertad a Rodrigo Rato, al que mantiene clasificado en segundo grado, han informado a Europa Press fuentes penitenciarias.
El exdirigente del PP cumple condena de cuatro años y medio de prisión por el caso de las tarjetas 'black' y está a la espera de conocer la sentencia por la salida a bolsa de Bankia. La Fiscalía Anticorrupción elevó la petición de pena hasta los ocho años y medios al considerar que, además del delito de estafa, hubo delito de falsedad contable.
Esta noticia es de última hora y está en proceso de elaboración. En los próximos minutos podrá leer una versión más amplia. Mientras tanto, puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com o a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android.