El Ayuntamiento de Madrid rebaja el protocolo anticontaminación al escenario 1 para este viernes, con lo que se mantiene la limitación de velocidad máxima en M-30 a 70 kilómetros por hora y se levanta la prohibición a los no residentes de aparcar en la zona del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER).
Así lo ha indicado en su cuenta de Twitter Emergencias Madrid para detallar el escenario de contaminación previsto para mañana y que supone reducir el actual escenario 2 que se aplica este jueves.
Recuerda que hoy viernes está activado el escenario 1 del #ProtocoloContaminación. Se limita la velocidad a 70 km/h en M-30 y accesos. Usa #transporte público pic.twitter.com/FfR0voiIrl
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) November 24, 2017
De esta forma, continúa la limitación de la velocidad máxima en la M-30 y accesos dentro de la M-40 en 70 kilómetros por hora. El protocolo se activó el pasado miércoles por la noche, con medidas que empezaron a aplicarse el jueves, en escenario 1. Desde el sábado se habían mantenido activas las restricciones de aparcamiento.