Galphon G.T, apodado como 'La Bestia' de Parla, ha vuelto a ser detenido. El conocido delincuente ha violado una orden de alejamiento sobre una de sus víctimas, según han informado fuentes policiales a Vozpópuli. El año pasado agredió a un vecino de la localidad y el juez decretó esta medida cautelar. Gael llevaba toda la semana intentando okupar un kiosco-bar que el Ayuntamiento de Parla ha tenido que tapiar para evitar los intentos de este hombre por acceder al mismo.
La detención se produjo este jueves. En torno a la una de la mañana fue arrestado por agentes de la Policía Nacional en la calle Pablo Casals de Parla por quebrantamiento de condena, según estas mismas fuentes. Y es que la 'Bestia' tiene dictada una orden de alejamiento sobre un vecino al que agredió en el pasado.
La 'Bestia' intentó entrar a un kiosco-bar
Tras pasar brevemente por el calabozo de la Policía Nacional volvió a quedar en libertad. Se da la circunstancia de que este viernes el Ayuntamiento de Parla ha tapiado la entrada a un kiosco-bar abandonado donde la 'Bestia' pasaba los días ya que lo había okupado.
Según informa Telemadrid, la Policía Local frenó un nuevo intento de acceder al local este mismo viernes. Este delincuente sufre un trastorno mental y su madre le ha ofrecido ayuda pero él la rechaza de forma reiteradas. Los vecinos de la zona están atemorizados por sus futuras acciones mientras que los efectivos de seguridad vigilan la zona para evitar nuevos intentos de okupación por parte de la 'Bestia'.
'La Bestia' de Parla salió de la cárcel el pasado 21 de noviembre tras multitud de antecedentes y colmar la paciencia de jueces y policías. Este conocido 'delincuente influencer' permaneció 51 días sin ser detenido. Sin embargo, 'La Bestia de Parla' volvió a ser detenido el pasado miércoles 11 de enero. Por el mismo caso por el que ha sido arrestado esta vez.
El pasado de la 'Bestia' siempre vuelve
No fue un robo con fuerza ni una agresión pero sí que tiene relación con sus problemas del pasado. Precisamente con uno de sus últimos incidentes, que tuvo como protagonista a un vecino. La 'Bestia' de Parla agredió a este ciudadano, de 44 años, con una barra de hierro.
Este suceso data de finales de octubre cuando el vecino vio a una chica que estaba aterrada y decía "Déjame en Paz Gael" mientras buscaba escapar de él. La 'Bestia' de Parla acorraló a la mujer contra una pared cercana haciendo ademan con los palos de golpearla. Al ver esta situación el testigo se metió por medio: "¿Qué estás haciendo? ¡Déjala en paz!".
Lejos de deponer su actitud, Gael le golpeó al vecino con uno de los palos en la cabeza. El segundo golpe lo consiguió amortiguar con su codo. En ese momento cogió un trozo de palo, el cual se partió, y se defendió con él. Tras ser detenido el juez decretó una orden de alejamiento contra la víctima.
DANIROCIO
Estas Leyes Que Protegen A Los Delicuentes Son Las Que Pregonan Los De Potemos ,la Ultima Lo De Amigo Exetarra Que Es Un Dios Para El Koletas,mientras No Se Cumpla Con La Ley Estaremos Cada Dia Peor ,el Antonio Sabe Lo Que Esta Pasando En EspaÑa O No Tiene Tiempo Por Los Viajes Inutiles Que Hace Que Solo Sabe Gastar Para Nada No Soluciona Nada Al Final EspaÑa Reventara Con Gentuza Como Esta
ONAIPLY
Viene a España lo más granado…Tendrá derecho a pensión, asistencia médica ….Y mientras, nos desangramos con una deuda pública que supera 1.500.000.000.000 €. Lo estamos petando
Aristarco
Y no es más lógico encerrarlo a él que tapiar el kiosco? Los vecinos atemorizados y el tío campando a sus anchas. País...
Messidor
Un crowfunding para alquilarle un kiosko en Galapagar.
Norne Gaest
Detenciones que no sirven para nada, salvo para acumular antecedentes. No pagamos impuesto para que el sistema penal nos desproteja. Los que inspiran, legislan y aplican las leyes no tienen estos problemas, según parece.
Yastacari
Y de nuevo estará en la calle.