"Revelaciones extraterrestres", "Códigos secretos" o "El lenguaje mágico de la vida". Son algunos de los títulos que publicó César, alias Ramaathis Mam, el hombre investigado por presuntamente asesinar a su mujer en Villalbilla (Madrid). Los temas eran eminentemente espirituales y llegaba a relatar episodios como las ascensiones, conspiraciones o el contacto con los extraterrestres. La Guardia Civil ahora trata de aclarar si detrás de la muerte de su esposa hay un asesinato o le incitó a suicidarse. El cadáver no tenía signos externos de violencia.
Ramaathis Mam, que ya se encuentra en prisión, publicó un libro "revolucionario" sobre los extraterrestres. "Este es un libro que se ha realizado mediante la comunicación de un grupo de seres procedentes de Arturo, con el rango evolutivo de ingenieros holográficos. Nos ofrecen su guía y apoyo tratando de dar respuesta a los misterios de nuestro tiempo y que por su importancia pueden contribuir al progreso de nuestra evolución", describe en la sinopsis.
Este manuscrito se diseñó en el formato de pregunta-respuesta. "Diremos que revelan quiénes fueron los auténticos perpetradores del atentado de las Torres Gemelas de Nueva York y su intervención para salvar a muchos de los que se encontraban allí; los círculos de las cosechas, quiénes los hacen, cómo los hacen y con qué finalidad; el proceso actual de Ascensión y sus diferentes fases que abarcarán hasta el año 2032; especialmente se habla extensamente sobre las Fuerzas de la Oscuridad y su actividad en nuestro planeta y su estrecha vinculación con los mass-media y el Vaticano", añadía el escritor.
El perfil del escritor
César, de 65 años de Mieres, también realizaba manuales para "armonizar con su ser interior". "Instrucciones claras y sencillas que nos guiarán por el camino de la búsqueda interior y nos iluminarán en todas sus formas", afirmaba. "Sobre cuestiones más prácticas para el que lo quiera aplicar, describen un programa personal de trabajo; unos parámetros de progreso espiritual y qué implica el vivir en la percepción consciente", subrayaba el escritor.
Participaban de forma esporádica en los eventos de los Haré Krishna aunque desde hace siete meses se habían centrado en Gaudiya Math. "Desde la Asociación para Conciencia de Krishna queremos, a través de este comunicado, dejar claro que el posicionamiento de nuestra asociación ha sido, es y siempre será por el derecho de las personas a vivir una vida libre de violencia y por la erradicación de cualquier forma de violencia de género", defendieron en un comunicado.
"Manifestamos nuestro completo rechazo a los actos que se le imputan al sospechoso y queremos dejar claro que esta persona no forma parte de nuestra institución aunque asistiera de forma esporádica a algunas de nuestras actividades. Estamos conmocionados por este triste y doloroso suceso y ofrecemos nuestro sentido pésame, oraciones y apoyo a los familiares de la víctima en estos momentos tan difíciles", continúan sobre el presunto homicidio del escritor.
"Una misión para el desarrollo de la humanidad"
El hombre acusado de matar a su esposa en Villalbilla tenía más de media docena de libros publicados. "Cuando tenía 10 años, estaba tan deprimido por tener malas notas que estaba pensando seriamente en el suicidio; entonces, unos seres se le aparecieron y le dijeron que no debía deprimirse por las notas pues esas enseñanzas no tenían importancia para el desarrollo del alma y que él tenía que cumplir una misión para el desarrollo de la humanidad", se definía en su perfil.
"A los 27, después de experimentar por caminos equivocados, y después de haber olvidado aquel suceso de los 10 años, se le volvieron a aparecer los mismos seres, diciéndole que debería ir a la India para su desarrollo espiritual; esto le conmocionó tanto que decidió dar un giro radical a su vida, dirigiéndose a ese país y pasando 11 años en un templo bajo el entrenamiento de un maestro espiritual que decía que estaba aguardando su llegada", añadía.
La víctima Raquel B.L., fue hallada en un sótano el pasado domingo donde había un altar y un colchón. Llevaba muerta varios días y el informe toxicológico tratará de aclarar que ingirió o que le hicieron ingerir. La Guardia Civil investiga si el escritor tuvo algo que ver en este fallecimiento que él negó en sede judicial donde declaró ante el encargado que instruye las diligencias del caso.
Bluesman
Es lo que nos faltaba.
Bluesman
Es lo que nos faltaba.
Bluesman
Es lo que nos faltaba.