Alarma entre los vecinos de Valdemoro. Los grupos de mensajería de los habitantes de este municipio de Madrid están colapsados por un preocupante suceso. Un individuo está agrediendo y robando a familias, mujeres y niños de la localidad. Para corroborar esta información se está adjuntando un vídeo en el que se ve al presunto delincuentes arremetiendo de forma violenta contra todo lo que ve a su paso, según las imágenes a las que ha tenido acceso Vozpópuli.
"Tenemos un vecino que va por los locales tanto de día como de noche pegando a las familias, mujeres, y niños. Robando lo que puede, estamos sufriendo una gran impotencia", asegura el mensaje que se está difundiendo entre los vecinos de Valdemoro.
Según esta advertencia de los residentes, algunos de los negocios del municipio han decidido cerrar sus persianas cuando ven que este individuo se acerca. Para confirmar sus temores, los vecinos han adjuntado un vídeo y una foto de este hombre.
Al parecer, la Policía Local de Valdemoro ya detuvo a este sujeto en alguna ocasión pero quedó en libertad y sigue con sus actitudes violentas. La última fecha de sus arrebatos se produjo el pasado domingo en una zona comercial del municipio.
Miedo en Valdemoro
La Policía Local informó en redes sociales de su arresto. Este individuo amenazó a trabajadores de un bar y agredió a un camarero. También insultó y amenazó a clientes del establecimiento. Tuvo que ser reducido por dos agentes fuera de servicio de la Guardia Civil y la Policía Nacional.
A pesar de ello, el ímpetu violento de este hombre no ha cesado y sigue generando temor entre los vecinos de Valdemoro. Las autoridades son conscientes de la situación y han puesto vigilancia para que no se vuelvan a repetir estos episodios.
PijoListo
Y no hay cojo.nes para pegarle un par de ostias porque encima te llevan al trullo y él sigue pegando. Spain IS diferent
Sin_Perdon
Menos mal que siempre tendremos a blandiblues como tú, incapaces de enfrentar a los tiranos que nos gobiernan. Tú sigue así, creyéndote mejor por carecer del coraje para enfrentar a nuestros adversarios. Mucho más cómodo es.