El individuo que ha permanecido atrincherado durante cuatro horas en los servicios de un bar de Barakaldo, en el País Vasco, tras agredir a la propietaria del establecimiento hostelero y a un cliente, ha sido finalmente detenido, según ha confirmado el Departamento de Seguridad a Europa Press.
Los hechos han ocurrido sobre las 10.30 horas en la calle Letxezar de la localidad vizcaína. Un hombre ha entrado en el bar Parada y ha agredido a la propietaria de local y un cliente. Ambas víctimas han tenido que ser evacuadas al hospital de Cruces para ser asistidas de las heridas causadas.
Pese a la agresión, el cliente ha encerrado al presunto agresor en el baño y ha colocado una máquina en la puerta para impedir su huida. El hombre se ha atrincherado en el servicio y se negaba a salir. En el lugar han permanecido efectivos de la Policía Municipal y la Ertzaintza, así como varias ambulancias y la zona había sido acordonada. Finalmente, sobre las dos y media, el hombre ha sido detenido y la Policía Autónoma se lo ha llevado del lugar.