Según el calendario previsto, el plazo para inscribirse finaliza a las 14.00 horas de este lunes, día 25 de junio, requisito para poder votar a los candidatos el próximo día 5 de julio.
Por ello, el ex vicesecretario de Comunicación del PP ha reclamado por escrito al comité dirigido por Luis de Grandes que se permita la apertura de las sedes populares durante el fin de semana con el objetivo de fomentar la participación.
"Queremos favorecer la participación, que todos los afiliados que quieran puedan votar al próximo presidente del PP", ha asegurado el candidato a la Presidencia del partido en un apunte en su cuenta personal de Twitter.
Casado, que presentó 5.000 avales para su candidatura, ha programado viajes a casi todas las capitales de provincia durante la campaña electoral para lograr el apoyo de los militantes que votarán el próximo día 5 de julio para elegir a los dos candidatos que pasan el corte, así como lograr el apoyo de los compromisarios que tomarán la decisión final en el Congreso del PP del próximo 20 y 21 de julio.