El lanzamiento de una granada al centro de menores inmigrantes no acompañados de Hortaleza ha desatado un cruce de reproches y acusaciones cuyo principal objetivo ha sido Vox, debido a la posición de este partido respecto a la expulsión de los conocidos como menas.
Este jueves, la ministra Portavoz, Isabel Celaá, ha señalado directamente al partido que lidera Santiago Abascal como posible instigador de la acción.
"No sabemos quién lanzó la granada. Lo que sí sabemos y podemos decir son las manifestaciones realizadas por representantes de Vox en relación a los menas. Las palabras intoxican conciencias ajenas e incitan conductas no deseables. Son menores y deben ser cuidados", ha apuntado.
Están desesperados y sus ataques a VOX irán a más.
Del PSOE del GAL y de la ocultación de la verdad del 11M se puede esperar cualquier cosa y cualquier montaje ? https://t.co/W6JcDoywv6
— VOX ?? (@vox_es) December 5, 2019
La respuesta de Vox, ha llegado a través del Twitter de Abascal. "Sospechamos que las cloacas del PSOE, salpicadas por el GAL, han colocado la granada en el centro de Menas, para incitar el odio contra VOX con las declaraciones de sus ministros", ha dicho.
Sospechamos que las cloacas del PSOE, salpicadas por el GAL, han colocado la granada en el centro de Menas, para incitar el odio contra VOX con las declaraciones de sus ministros.
Ahora solo falta que Marlaska justifique otra vez la violencia contra la tercera fuerza política. https://t.co/nYsQ9RzlxC— Santiago Abascal ?? (@Santi_ABASCAL) December 5, 2019