El empresario Ignacio López del Hierro ha anunciado este martes que adoptará las acciones judiciales pertinentes contra Álvaro Pérez, 'El Bigotes', después de que éste le haya señalado en el Congreso como parte de la contabilidad B del Partido Popular.
En un comunicado, el marido de la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, subraya que judicialmente nunca se ha demostrado que él esté relacionado con los apuntes de donaciones realizadas por López H y López Hierro en los conocidos como 'papeles de Bárcenas'. "Básicamente porque es mentira", sostiene.
Por ello, ante las "calumnias" difundidas por 'El Bigotes', a quien tilda de "difamador", ha decidido actuar judicialmente. Según censura, "estas acusaciones falsas sólo forman parte de una clara campaña de difamación y desprestigio contra Ignacio López del Hierro y su familia".
En el transcurso de su comparecencia este martes en el Congreso ante la comisión de investigación sobre los casos que afectan al PP, Álvaro Pérez ha denunciado que en el caso de la supuesta financiación ilegal del PP no se han tomado todas las medidas que se debieran contra los donantes del partido. Y en ese capítulo ha citado en concreto a Ignacio López del Hierro.